jueves, 26 de febrero de 2009

Relato Encadenado 15

El turno esta semana le ha tocado a FJ García, que continúa el relato con el que nos quedamos hace dos semanas. Seguro que teníais curiosidad por saber cómo le va a Bermejo con sus aventuras... Bien, pues aquí tenéis el siguiente fragmento. Que lo disfrutéis!


¡BOUUUUM!

Aún estaba digiriendo la extraña e inesperada escena que estaba viviendo con mi reencontrada amiga, así que a pesar de mi experiencia la detonación me hizo pegar un brinco.

Mientras veía el humo saliendo de lo que antes era la compuerta, mi mente, desorientada, se puso a divagar.

Me pregunté por qué narices tenía que utilizar documentación falsa para entrar a uno de los complejos de la propia Agencia para la que trabajaba y cómo narices había acabado mi amiga de la infancia trabajando de peón en una garita circundante al lugar donde se había desarrollado el desastroso caso Orquídea. También me dije inocentemente que la Agencia ya no tendría que preocuparse por volar el lugar por los aires.

Y entonces me di cuenta de que no habría tanta suerte; la explosión, proveniente de dentro, habría volado la entrada del complejo, pero las grietas dimensionales accidentalmente formadas -y las criaturas de pesadilla que salían de ellas- aún seguirían en el interior, y ahora mi misión se había extendido, de infiltrarme y capturar uno de esos seres de otra dimensión, a además volver a sellar el complejo para impedir que bichos tales se escaparan y dominaran la Tierra. Y tenía que hacerlo rápido, tal y como sugerían esos tentáculos y garras que ya se asomaban por el lugar donde antes estaba la entrada.

-Sara, ¡márchate!

Pero ella había salido de su garita con un lanzacohetes enorme al hombro. Eso me dejó aún más confundido.


FJ sólo plantea que en el siguiente fragmento la historia continue de acuerdo con el reto del fragmento anterior, es decir que la chica acompañase al protagonista, con todo lo que eso supone, en, como mínimo, las dos próximas entregas

Animaos a apuntaros, que detrás de FJ aún no tenemos a nadie para continuar con las aventuras de Bermejo! Seguro que todos tenéis alguna idea de cómo continuar la historia, así que por qué no hacerlo? Ya sabéis que sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada de blog apuntándoos!

Aquí tenéis los enlaces a los fragmentos anteriores:

Fragmento 01 ----------------------------- Fragmento 02

Fragmento 03 ----------------------------- Fragmento 04

Fragmento 05 ----------------------------- Fragmento 06

Fragmento 07
----------------------------- Fragmento 08

Fragmento 09 ----------------------------- Fragmento 10

Fragmento 11
----------------------------- Fragmento 12

Fragmento 13 ----------------------------- Fragmento 14

El enlace a la wiki de Marmotfish Studio donde podréis encontrar toda la información, y los sucesivos fragmentos y retos, es este.

Y si queréis apuntaros a la actividad para participar en la creación del relato, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, o mandar un correo a mfs.literatura@gmail.com indicándolo.

No hay comentarios: