martes, 4 de noviembre de 2008

Relato encadenado 03

Aquí tenéis la tercera parte del relato encadenado, escrito esta vez por Chang.


-Bueno, en ese caso aceptaré la recomendación, sería faltar el respeto al chef...¿Qué nos recomienda para beber?

-Tenemos una deliciosa Piña Sedada para acompañar el plato de la dama y para usted le recomiendo un champagne à la matine dernière.

Así despacharían a la chica y me mandarían a otro infierno al día siguiente. Esperaba que esta fuera más entretenida que aquella en la que apenas salí con vida gracias a mi PLUMA (Proyectil Luminoso Unidireccional Montado en el Arma, una bengala) y a mis conocimientos de escalada.

Tras la cena procedí a acompañarla a su habitación, ya que la bebida había hecho efecto en ambos y debía darme prisa.

Tanta que se durmió antes de que pudiese preguntarle su nombre.

Y así me vi, con la ropa en la mano y el frío subiéndome por la piernas en medio del pasillo mientras se acercaba mi Contacto con una media sonrisa y un traje de seda roja que no dejaba dudas sobre sus intenciones.

-Esta vez os habéis pasado... Podíais haber esperado a la mañana para llamarme...



El reto que plantea Chang para la semana que viene es algo rebuscado, a ver cómo se las apaña Charlie R. Vesco, el autor del siguiente fragmento, para cumplirlo ^^U: En el fragmento de la semana que viene, las cosas deben salir al contrario de como sería en una película de James Bond

Aquí tenéis los enlaces a los fragmentos anteriores:

Fragmento 01

Fragmento 02

Y si queréis apuntaros a la actividad para participar en la creación del relato, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, o en el post de este otro enlace.