-Bueno, en ese caso aceptaré la recomendación, sería faltar el respeto al chef...¿Qué nos recomienda para beber?
-Tenemos una deliciosa Piña Sedada para acompañar el plato de la dama y para usted le recomiendo un champagne à la matine dernière.
Así despacharían a la chica y me mandarían a otro infierno al día siguiente. Esperaba que esta fuera más entretenida que aquella en la que apenas salí con vida gracias a mi PLUMA (Proyectil Luminoso Unidireccional Montado en el Arma, una bengala) y a mis conocimientos de escalada.
Tras la cena procedí a acompañarla a su habitación, ya que la bebida había hecho efecto en ambos y debía darme prisa.
Tanta que se durmió antes de que pudiese preguntarle su nombre.
Y así me vi, con la ropa en la mano y el frío subiéndome por la piernas en medio del pasillo mientras se acercaba mi Contacto con una media sonrisa y un traje de seda roja que no dejaba dudas sobre sus intenciones.
-Esta vez os habéis pasado... Podíais haber esperado a la mañana para llamarme...
El reto que plantea Chang para la semana que viene es algo rebuscado, a ver cómo se las apaña Charlie R. Vesco, el autor del siguiente fragmento, para cumplirlo ^^U: En el fragmento de la semana que viene, las cosas deben salir al contrario de como sería en una película de James Bond
Aquí tenéis los enlaces a los fragmentos anteriores:
Fragmento 01
Fragmento 02
Y si queréis apuntaros a la actividad para participar en la creación del relato, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, o en el post de este otro enlace.
2 comentarios:
Ah, que yo quiero volver a participar, no lo había dicho.
Apuntado quedas ^^
Publicar un comentario