3… 2… 1… La instalación permanecía en calma. En la garita de control de la entrada permanecían ajenos al infierno que contenía la instalación que protegían. Era lo habitual. Para mantener el secreto, todo lo que esta dentro de la instalación queda sellado, sin posibilidad de salir al exterior, sea monstruo interdimensional, científico o la chica de los cafés. Ya se sabe, la Compañía ofrece buen sueldo pero muchas posibilidades de ser borrado del mapa.
Esto causaba un curioso efecto. El equipo de guardia exterior de estos centros, en caso de accidente, como tienen un trato casi nulo con el interior y la Compañía no quiere que de la instalación salga, ni siquiera, un SMS, asumen que no ocurre nada malo, por lo que se quedan en su linda garita como si no pasará nada hasta que se soluciona o se borra el problema. Vamos, un mero papel decorativo.
Me disponía a pasar el control tranquilamente gracias a alguna de las identificaciones falsas de las que disponía, cuando la última mirada que pensaba encontrarme en este mundo de nuevo se cruzo delante de mis ojos.
- ¿Ezequiel?
Habían pasado muchos años, pero, sin embargo… Era ella… La pequeña Sara se había convertido en toda una mujer. Le entregue mi identificación sin pestañear.
- Pero si aquí pone que te llamas José.
Como se dice en el la jerga más especializada, acababa de meter la pata hasta el fondo.
- Esto…
De repente, una gran explosión reventó la entrada del edificio.
Aquí tenéis los enlaces a los fragmentos anteriores:
Fragmento 01 ----------------------------- Fragmento 02
Fragmento 03 ----------------------------- Fragmento 04
Fragmento 05 ----------------------------- Fragmento 06
Fragmento 07 ----------------------------- Fragmento 08
Fragmento 09 ----------------------------- Fragmento 10
Fragmento 11 ----------------------------- Fragmento 12
Fragmento 13
El enlace a la wiki de Marmotfish Studio donde podréis encontrar toda la información, y los sucesivos fragmentos y retos, es este.
Y si queréis apuntaros a la actividad para participar en la creación del relato, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, o mandar un correo a mfs.literatura@gmail.com indicándolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario