miércoles, 19 de noviembre de 2008

Relato Encadenado 05

Con vosotros, el quinto fragmento de la historia encadenada, que tiene por autor a Transon, que se las ha apañado para hacer aparecer a un primigenio (el reto que planteó Charlie R. Vesco la semana pasada) y comenzar las escenas de acción ^__^
En este quinto fragmento hemos modificado ligeramente las reglas, de modo que ahora los fragmentos de historia tienen una extensión de entre 200 y 250 palabras.


Me daba igual. Me limité a seguir sus pasos, atravesando aquel delirante hotel decorado al estilo imperio. Los candelabros, enfermízamente sobrecargados, parecían presagios de una caída inminente.

¡DING!

Las puertas del ascensor se abrieron ante mí. Ella entró primero y yo la seguí. Aquella abigarrada máquina de cuerdas y poleas descendía pesadamente mientras mi Contacto miraba al espejo sin parpadear.

-El caso Orquídea se nos ha ido de las manos –dijo, finalmente, cuando llegamos al hall de aquel extraño hotel– La conexión que esperábamos encontrar ha resultado ser letal. Es muy probable que...

Apenas noté el primer impacto. Durante un instante, se hizo el silencio. Recuerdo que me vino a la cabeza, no sé por qué, la imagen de una gigantesca catedral en medio de un lago. Después volví a ser golpeado, creo que fue una silla, y caí al suelo.

ZUM-ZUM! ZUM-ZUM! ZUM-ZUM!

Todo se agitaba violentamente a mi alrededor. Las tablas que cubrían las paredes comenzaron a resquebrajarse, empujadas por un golpeteo rítmico, como si el propio hotel quisiera deshacerse de una piel ajada y marchita. El papel pintado se deshacía, mostrando alguna clase de viscosidad orgánica en lo que hasta hace un instante parecía un simple pasillo. Algo mucilaginoso y pálido emergió de aquella informidad y aferró a mi Contacto, arrastrándola hacia sus chapoteantes entrañas. Porque aquella cosa tenía entrañas, y súbitamente tomé consciencia, con horror, de que estábamos en ellas.

-Qué mal me sienta la bebida... -murmuré, y eché mano a mi Colt.



Los retos planteados cada vez se salen más de madre... Para la semana que viene, Transon reta al siguiente autor, Anonimatus, a hacer que aparezca una chica vestida de cheerleader.

Anonimatus, no tenemos tu dirección de correo electrónico, por lo que no te podemos avisar por mail de que te toca continuar la historia la semana que viene ^^U Si lees esto, te recuerdo que deberás enviar tu fragmento entre el lunes y el miércoles de la semana que viene (entre el 24 y el 26 de Noviembre) a la dirección de correo electrónico mfs.literatura@gmail.com en formato word.


Aquí tenéis los enlaces a los fragmentos anteriores:

Fragmento 01

Fragmento 02

Fragmento 03

Fragmento 04

El enlace a la wiki de Marmotfish Studio donde podréis encontrar toda la información, y los sucesivos fragmentos y retos, es este.

Y si queréis apuntaros a la actividad para participar en la creación del relato, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, o mandar un correo a mfs.literatura@gmail.com indicándolo.

1 comentario:

Chang dijo...

Waaah!
Como está molando!
(yo en un principio pensé en el COntacto como un hombre, pero...)