miércoles, 19 de noviembre de 2008

Trivial de Canción de Hielo y Fuego - Decimo Tercera Pregunta

¡Decimo tercera pregunta!

¿A cuántos Stark que empiecen vivos los libros se mata o se da por muertos a lo largo de la saga?

Recordad que si queréis contestar a la pregunta, debéis hacerlo con un comentario en esta misma entrada del Blog. Podéis empezar a contestar a partir de las diez de la noche de hoy :)


Aquí tenéis los enlaces a las preguntas anteriores del trivial:

Primera Pregunta [RESPONDIDA]

Segunda Pregunta [RESPONDIDA]

Tercera Pregunta [RESPONDIDA]

Cuarta Pregunta [RESPONDIDA]

Quinta Pregunta

Sexta Pregunta

Séptima Pregunta [RESPONDIDA]

Octava Pregunta [RESPONDIDA]

Novena Pregunta [RESPONDIDA]

Décima Pregunta

Undécima Pregunta [RESPONDIDA]

Duodécima Pregunta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas preguntas las encuentro poco concisas, ya que durante la saga se da por muertos a muchos. Aqui va la respuesta:

-Muertos: Eddard y Robb; Catelyn Tully(se considera Stark, no?)
-Supuestos muertos: (algunos los dan por muertas...)Sansa, Arya Stark y Catelyn Tully(muere y se da por muerta....)

Anónimo dijo...

Ah! me olvidaba:

-Rickon y Brandon: también les dan por muertos, si no recuerdo mal, cuando se enteran de lo que ha acurrido en invernalia.

Mariu Sama dijo...

Jou, no sé, a mi las preguntas me las dan, yo solo las posteo T_T

Uhm... Según la chuleta que me prestó Gilen, te sobra uno, y te falta uno. Pero el que supuestamente te sobra no estoy del todo segura si se le daba por muerto o sólo por desaparecido ._.
En fins, dejémoslo en que falta uno ^^U Como pista: También valen como Stark los parientes de segundo orden, tipo primos, sobrinos, y tíos :P