martes, 18 de noviembre de 2008

MFS Teatro: El Caso de la Mujer Asesinadita, de Miguel Mihura. ¡Ven a verla con nosotros!

Volvemos al teatro con una obra de Miguel Mihura (autor de “Tres Sombreros de Copa”), El Caso de la Mujer Asesinadita.

Sinopsis: Mercedes es una casadita de mediana edad que para no aburrirse demasiado en su matrimonio lee novelas de aventuras. Una noche, en la que su marido (Lorenzo) aún no ha llegado por cuestiones de trabajo y mientras lee una de sus novelas, se queda dormida y tiene un sueño con absoluta apariencia de realidad. En ese sueño, disparatado y sorprendente, su marido se había enamorado de una secretaria (Raquel, una joven huérfana) y para poder vivir ese amor habían decidido envenenar a Mercedes, ya que la acción se desarrolla en la España de los años 40 y como no existía el divorcio les había parecido "la mejor solución". En ese sueño también aparece un misterioso personaje: Un indio americano que conecta muy bien con Mercedes.

Director: Amelia Ochandiano
Intérprete/s:
Isabel Ordaz, Carlos Leal, Francesc Albiol, Lola Baldrich, Cipriano Lodosa, Ana Arias, Mamen Godoy

El lugar y la hora son el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón a las 20:00 el día 13 de diciembre. El precio de las entradas oscila entre los 6.50 (Paraiso) y 10.50 € (Patio de Butacas).

Si queréis venir, apuntaros lo antes posible comentando este post o enviando un mail a mfs.literatura@gmail.com con el asunto MFS Teatro: El Caso de la Mujer de Asesinadita indicando vuestro nombre y preferencia respeto a la butaca (patio, primer o segundo anfiteatro). Los interesados tenéis tiempo para apuntaros hasta las 24:00 del día 5 de diciembre o hasta que las entradas se agoten. Quedaremos media hora antes en la entrada del teatro (Mapa).

No hay comentarios: