Pero tampoco me extrañaba… de un tiempo a esta parte me había convertido en el marginado del C.E.R.D.O., pues mis practicas a veces les chirriaban, aunque a mi también me jodian las suyas y nadie me había preguntado…
Aun asi su existencia era útil. El mundo se había vuelto una locura desde la apertura de las puertas de Ávalon en la antiguedad, y el caos que se desencadenó solo pudo ser detenido con la formación de organizaciones como la nuestra que resolvían la situación y luego maquillaban la verdad lo mejor posible. Por desgracia eso nos causa muchos problemas con el orden establecido…
Ya había tenido bastante en mi vida como para tener que aguantar la infatigable persecución de aquel oficial de la Interpol, pero supongo que uno no puede elegir esas cosas. Como ya me dijo una vez Zlavak, el mentor que me impuso la agencia hasta que aprendí a controlar mis poderes, “El mundo es una mierda, y aguantar la respiración no lo va a hacer mejor, asi que enfrentate al problema!”
Y a ello iba. Sospechaba que este nuevo caso era otro de tantos intentos humanos de crear un portal de vuelta a Avalon, pues aun hay quien quiere saber que mas hay allí (Ya sabeis, a las empresas de cosméticos les encantaría dar con la fuente de la eterna juventud…). Y asi, en un cutre Renault R7E (“El coche eléctrico del siglo XXI al precio del siglo XX” Ja!) veía los kilómetros reducirse hasta mi destino… 57… 56… 55…
Aquí tenéis los enlaces a los fragmentos anteriores:
Fragmento 01 ----------------------------- Fragmento 02
Fragmento 03 ----------------------------- Fragmento 04
Fragmento 05 ----------------------------- Fragmento 06
Fragmento 07 ----------------------------- Fragmento 08
Fragmento 09 ----------------------------- Fragmento 10
Fragmento 11 ----------------------------- Fragmento 12
El enlace a la wiki de Marmotfish Studio donde podréis encontrar toda la información, y los sucesivos fragmentos y retos, es este.
Y si queréis apuntaros a la actividad para participar en la creación del relato, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, o mandar un correo a mfs.literatura@gmail.com indicándolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario