miércoles, 11 de marzo de 2009

Relato Encadenado 16

El turno esta semana le ha tocado a Salva, que continúa el relato con el que nos quedamos, y propone un reto de lo más... interesante :P
Aquí tenéis el siguiente fragmento. Que lo disfrutéis!

--Sara, ¿cómo entramos al edificio?

--Por el almacén de suministros. En el montacargas. --Dijo, mirando a nuestro alrededor a través del visor del lanzacohetes, escudriñando los alrededores en busca de cualquier fuente de peligro.

--¡Pues vamos!

Sara me agarró del brazo con la otra mano y tiró de mi en dirección a un almacén cercano. Rodeamos el edificio de la Agencia huyendo del humo negro que se extendía en todas direcciones desde el lugar de la explosión.

De repente algo llamó mi atención en el cielo sobre el edificio y me paré. Escuché los pasos de Sara alejarse pero no les presté atención. Sobre el tejado había una sombra que en seguida reconocí. Era el mismo ser que hace unos días, había convocado al primigenio en Madrid. Me miró, sé que lo hizo porque pude observar un destello de algo que parecían unos ojos diabólicos que me helaron la sangre. Luego desapareció.

--¡Ezequiel! ¡Tírate al suelo!

Apenas me dio tiempo a reaccionar, me agaché y algo pasó zumbando abrasándome los pelillos de la nuca. Luego empezó a llover pero no era agua, eran los restos carbonizados de algo. Y luego ese algo se desplomó ardiendo unos metros delante de nosotros aun retorciéndose y moviendo un amasijo de tentáculos frenéticos y alas membranosas en un último intento de levantar el vuelo de nuevo.

--Oye Ezequiel, José o como coño te llames, trata de estar atento porque no podré disparar esto ahí dentro.

Luego nos perdimos en el interior del almacén.

La palabra que Salva usa para poner el reto del fragmento siguiente lo dice todo: Zombies!

Además, como reto a largo plazo de hace dos fragmentos,
la chica tiene que acompañar al protagonista, con todo lo que eso supone, en la próximaentregas

Animaos a continuar con las aventuras de Bermejo! Seguro que todos tenéis alguna idea de cómo continuar la historia, así que por qué no hacerlo? Ya sabéis que sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada de blog apuntándoos!

Aquí tenéis los enlaces a los fragmentos anteriores:

Fragmento 01 ----------------------------- Fragmento 02

Fragmento 03 ----------------------------- Fragmento 04

Fragmento 05 ----------------------------- Fragmento 06

Fragmento 07
----------------------------- Fragmento 08

Fragmento 09 ----------------------------- Fragmento 10

Fragmento 11
----------------------------- Fragmento 12

Fragmento 13 ----------------------------- Fragmento 14

Fragmento 15

El enlace a la wiki de Marmotfish Studio donde podréis encontrar toda la información, y los sucesivos fragmentos y retos, es este.

Y si queréis apuntaros a la actividad para participar en la creación del relato, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, o mandar un correo a mfs.literatura@gmail.com indicándolo.

2 comentarios:

Gilen dijo...

Anda! Ya se acabó la segunda vuelta? Ni me habia enterado xD Pero bueno, yo me apunto para una tercera, que es divertido esto :P

FJ García dijo...

Esperaré a que se apunte alguna persona más y después me reapuntaré yo, que no quiero tener la sensación de estar acaparando el argumento :P

http://fj-garcia.blogspot.com/2009/03/relato-encadenado-mfs-tercera-parte.html

¡Bwa ha ha ha ha ha!