martes, 10 de marzo de 2009

Lectura de Watchmen: Actividad Pospuesta

ACTUALIZACIÓN 4 DE MARZO

Debido a que nos ha sido imposible contactar con los representantes del cine Kinépolis Madrid para confirmar la actividad de Lectura de Watchmen, y dada la proximidad programada para la misma, nos vemos obligados a posponerla.

La actividad se realizará ahora para dentro de un mes aproximadamente, fecha que confirmaremos con más exactitud más adelante cuando sea posible contactar con Kinépolis.

Queremos disculparnos por este inconveniente y esperamos que no le cause perjuicio a nadie. Nosotros hemos preparado esta actividad con todo nuestro respeto y cariño hacia el cómic, y el hecho de que coincidiera con el estreno de la película era un complemento muy interesante más que un fin. Además, el hecho de realizarla en un cine quizás lograra acercar a la gente al cómic no sólo desde la adaptación. La lectura se continuará haciendo desde estas mismas premisas, y nosotros pondremos la misma ilusión en ello.

Dado que ahora contamos con más tiempo, y aunque teníamos la actividad prácticamente completada, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y aportaciones para la misma. En este sentido, podemos hacer una actividad más completa y que resulte mucho más gratificante y positiva para todos nosotros. Si queréis colaborar, por favor contactad con nosotros en mfs.ilustraciones@gmail.com.

Permaneced atentos para más novedades a este blog.

Gracias a todos los que nos habéis dado vuestro apoyo y muchas gracias de nuevo por vuestro interés.

Un saludo.