Lo que sí es cierto, es que debido a estas declaraciones, la heroína llegó a salir en periódicos como el The New York Times o en el Washington Post, y cadenas televisivas como la NBC o la CNN. ahora, tres años más tarde, la editorial DC se dispone a explotar el potencial de este personaje que tanta publicidad ha tenido. Y lo hace con el lujo reservado a los grandes personajes de la casa: serie limitada de 12 números en edición de lujo (que verán la luz en julio), y donde por supuesto, se hablará de su sexualidad sin trabas.
Como miembros del equipo creativo (sin duda, impresionante), nos encontramos con el guionista Greg Rucka a la cabeza, que en su blog desveló recientemente las cinco primeras páginas del proyecto, en el que ha trabajado casi dos años junto al dibujante JH Williams III (quien nos sorprendiera con Promethea) y a Dave Stewart como colorista.
El propio Rucka se encuentra totalmente entusiasmado con el proyecto, y afirma así "creo que la gente se va a caer de la silla cuando lea el primer número".
Fuente: ElPaís
No hay comentarios:
Publicar un comentario