jueves, 18 de diciembre de 2008

Relato Encadenado 09

Y con el noveno fragmento de la historia encadenada retomamos la misión Orquídea de la que se habló allá por el primer párrafo... Pero los detalles nos los dará León Pérez, quien se ha encargado de escribir el fragmento esta semana.

Mor'tsu, con la confianza que da el haber luchado a mi lado en más de una ocasión, realizó su trabajo (destrozar el asfalto, lanzarse a por la cosa y desmembrarla con la mayor celeridad posible) de la manera más efectiva y directa. El molesto pitido dentro de mi cabeza me recordaba que tenía otras cosas más importantes de las que preocuparme.

- ¡Agente Bermejo, responda!

El jefe en persona removía en esos instantes el interior de mi cráneo con el molesto Intercomunicador Craneal Patentado de la Agencia. Les había dicho mil veces que no lo usarán, que prefería el contacto humano, pero después de lo que le había pasado a mi último contacto humano...

- Bermejo al habla.

- El caso Orquidea no puede detenerse por los caprichos de otro molesto primigenio. Es hora de actuar. Dado que darle la información en persona resulta mortal, usted deberá de ir a por la información al núcleo del problema.

-¿Otro exótico viaje con bellas mujeres y villanos de opereta donde demostrar mis dotes de elegancia y seducción acompañado de un Martini, volcado, no removido?

- No, Bermejo, algo más... especial.

El sonido de vísceras proyectadas por toda la calle juntos con los alaridos de felicidad de Mor’tsu daban por finalizada la batalla y por comenzada mi verdadera misión.



Y como reto, León propone que nuestro protagonista haya viajado a otro lugar. Y con viajar se refiere a que no cuenten la parte de cómo viaja sino ya sus aventuras y desventuras en su nuevo destino con el caso Orquidea.

El siguiente fragmento de historia le toca a FJ García, aunque seguramente hagamos un parón en navidades, para retomarlo de nuevo el año que viene (qué lejos suena eso, ¿verdad?)
. Así que, FJ, vas a tener mucho tiempo para maquinar cómo enredar más la historia... :P

Aquí tenéis los enlaces a los fragmentos anteriores:

Fragmento 01

Fragmento 02

Fragmento 03

Fragmento 04

Fragmento 05

Fragmento 06

Fragmento 07


Fragmento 08

El enlace a la wiki de Marmotfish Studio donde podréis encontrar toda la información, y los sucesivos fragmentos y retos, es este.

Y si queréis apuntaros a la actividad para participar en la creación del relato, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, o mandar un correo a mfs.literatura@gmail.com indicándolo.

No hay comentarios: