jueves, 22 de enero de 2009

Relato Encadenado 12

Debido a que el autor de esta semana no ha presentado fragmento, y dado lo tardíamente que ha avisado que no lo iba a tener, desde la organización hemos decidido que, para conseguir que la actividad mantenga su periodicidad semanal, y como medida extraordinaria que no se volverá a repetir, esta semana seremos nosotros quienes continuemos el relato.


Le encontré sentado en un banco en la Plaza de San Pedro, dándole de comer a las palomas. No le reconocí, pero al no haber ni una paloma cerca deduje que debía de ser un agente de incógnito.

- El Perro de Roque no tiene rabo – le dije. Él me miró con cara de póker.

Justo entonces, una joven me cogió del brazo y se me llevó a rastras.

- ¿No para nunca de hacer el payaso, Bermejo?

Ah, vale, mi contacto era esta chica.

- Espero haya tenido un buen viaje y se encuentre descansado – dijo – porque le necesitamos despierto y alerta.

Decidí que mejor no le decía a mi acompañante que me dolía todo el cuerpo y que de no ser por los seis capuchinos que me acababa de tomar, no podría ni abrir los ojos.

- Hemos detectado una serie de brechas dimensionales no muy lejos de aquí – prosiguió mi contacto – Parece ser que en la Compañía estaban desarrollando un teletransportador, y uno de los experimentos ha… explotado.

Asentí, aún sin saber qué pintaba yo en todo aquello.

- De las grietas han surgido unos… “seres”, que están destrozando las instalaciones. Hemos sellado el complejo, pero antes de volarlo por los aires – procedimiento clásico de la organización cuando algo se les va de madre – queremos estudiar la naturaleza de esas grietas… y a ser posible hacernos con uno de esos seres.

- Y han pensado en mí para hacerles el trabajo sucio, ¿me equivoco? – respondí sonriendo.



El reto que se plantea para la semana que viene es éste: Que haya una cuenta atrás (no importa si se termina o no en el fragmento siguiente)


Aquí tenéis los enlaces a los fragmentos anteriores:

Fragmento 01 ----------------------------- Fragmento 02

Fragmento 03 ----------------------------- Fragmento 04

Fragmento 05 ----------------------------- Fragmento 06

Fragmento 07
----------------------------- Fragmento 08

Fragmento 09 ----------------------------- Fragmento 10

Fragmento 11


El enlace a la wiki de Marmotfish Studio donde podréis encontrar toda la información, y los sucesivos fragmentos y retos, es este.

Y si queréis apuntaros a la actividad para participar en la creación del relato, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, o mandar un correo a mfs.literatura@gmail.com indicándolo.

2 comentarios:

FJ García dijo...

Yo ya dije en los comentarios del anterior fragmento que me reapuntaba :P

Anónimo dijo...

reapuntado quedas ^^