domingo, 4 de marzo de 2007

Recomendación de la Semana: Bubba Ho-Tep

Elvis, JFK, conspiraciones legendarias y una momia... La combinación más absurda, a veces puede ser la más gratificante... ¿Pensabaís que os ibamos a recomendar películas de la cartelera...? :P



Titulo: Bubba Ho-Tep
Año: 2002
Director: Don Coscarelli (Phantasm)
Protagonistas: Bruce Campbell y Ossie Davis

Sinopsis: En un asilo de Texas pasa sus últimos días de vida Sebastjin Haff, un viejo y retirado imitador de Elvis que se cree el propio Elvis... Cuando su vida no puede ser más tediosa, una serie de asesinatos extraños empiezan a romper la paz de la residencia, hasta que decide tomar cartas en el asunto.

Crítica: Veamos... Aquí va una crítica elaborada de la película, llena de objetividad...

Bruce Campbell, haciendo de un perfecto Elvis anciano capaz todavía de dar guerra... Con ese pretexto, ¿quien no puede ni siquiera pararse a ver de que demonios va el tema? Si lo hacéis, si tenéis el valor para luchar contra vuestros fanatismos o prejuicios, quizás os llevéis una grata sorpresa, como nos la llevamos varios miembros de MFS.

Lo que parecia, en inicio, Evil Dead protagonizada por Ash vestido de Elvis, se convierte en una película pausada, con ciertos momentos para la reflexión, con unos diálogos simplemente embaucadores y llenos de un humor que, aunque no sean de carcajada, te mantienen toda la película con una sonrisa en el rostro.

En resumen, si te dejas llevar por el absurdo del planteamiento, piensas en pasarlo bien y no la ves como "eh, otra peli gore de Campbell"... Os encantará, o, por lo menos, habréis visto algo diferente.


Si queréis aventuraros en esta película, imposible de encontrar por estos lares y menos doblada, y os fiáis de una panda de fans de Bruce Campbell, buscarla por internet, con subtítulos, y bajarla. Ya nos contaréis.

Leon Pérez
leonperezmfs@gmail.com

P.D. Ayer no pudimos actualizar, básicamente, porque estábamos reventados de vender en el Expomanga. Muchas gracias a los que se llevaron un FreakMen. Esperamos que lo disfrutéis.

No hay comentarios: