viernes, 2 de marzo de 2007

Fiesta 1º Aniversario MFS (Vol. 1)

Vale, vale... Ya se que prometi fotos del Salón del Granada, pero debe de haber algún tipo de maldición alrededor de dichas fotos, dado que siempre que las busco y las tengo localizadas, luego desaparecen... Pero eso no es problema, con tanto Salón y evento en el recuerdo, esta vez os ponemos fotos de nuestra 1ª Fiesta de Aniversario de MFS, que celebramos en la Sala Artepolis, en Madrid, en Octubre del año pasado. Que las disfruteís.



Los dos capos de MFS, Leon Pérez y Tony Jocure, a punto de iniciar una charla con nuestro ego como protagonista. :P



Los dos seleccionadores de los FreakMen. A un lado, Salvador de la Puente, vicepresidente de MFS y guionista, entre otras cosas. Al otro, Beatriz Alonso, vocal de la sección de Cómic y dibujante. ¿A que hacen buena pareja? :P


Juan Luis Cantón (dibujante), Andrés Quintela (guionista) y José F. Manso (secretario de MFS y guionista), charlando sobre el último episodio del Half Life o algo por el estilo :P



En el centro, Chema de la Fuente (dibujante y rolero) y Roberto Zoreda (dibujante). A ambos lados, Tony Jocure y los orgullosos padres del mismo.



Kike Corrales (dibujante y guionista) y Pilar Pantoja (dibujante y guionista), posando para la cámara... Es fácil saber quien es quien, ¿no?



Zoraida (dibujante) posando junto a la galeria que montamos sobre MFS en la Sala Artepolis. Y no... ella no venía incluida con la galeria.

P.D. Si teneís fotos con alguno de los miembros de MFS, en la actitud que sea:P, mandarnoslas a marmotfishstudio@gmail.com y las pondremos en el blog.

No hay comentarios: