lunes, 5 de marzo de 2007

Agenda Semanal MFS: 06-11 marzo

Toca Agenda Semanal MFS, así que aquí tenéis las citas más importantes de la marmota esta semana:
  • Martes 06 Actualización MFB Proyectos MFS: Daremos detalles "en exclusiva" de alguno de los proyectos más importantes en los que estamos metidos.
  • Miercoles 07 Actualización MFB Autor de la Semana: Cada semana os presentaremos a uno de nuestros autores en profundidad, para que los conozcaís a ellos y a su obra.
  • Jueves 08 Actualización MFB Entrevista: Para profundizar en algún asunto importante del estudio o para que conozcáis a algún personaje destacado de nuestro entorno, os ofreceremos una entrevista en exclusiva.
  • Viernes 09 Reunión en Akira Comics. Como todos los meses, nos pasamos por la famosa tienda madrileña para que la gente pueda contactar con nosotros de primera mano y poder hablar de una manera tranquila y sosegada. De 6 a 8 de la tarde nos podréis encontrar allí. Actualización MFB MFS Museum: Nuevas fotos de nuestro paso por los diferentes eventos nacionales.
  • Sábado 10 Reunión en la sede de MFS. Todos los sábados por la tarde nos dedicamos a organizarnos y a trabajar (¡¡¡aaaah!!! ¡¡Trabajo un sábado!) en los diferentes proyectos del estudio. Si os interesa conocer como nos lo montamos y como es nuestra sede, mandarnos un mail. Actualización MFB Catálogo FAN: Un nuevo Fanzine será destripado y analizado en nuestro blog para que sepáis lo que compráis o deberíais comprar en los salones.
  • Domingo 11 Actualización MFB Recomendación de la Semana: Cada semana recomendaremos (con el criterio más subjetivo posible), de manera rotativa, un webcomic, una película, un juego de rol y un comic.

En fin, esperemos que os sea útil esta agenda Marmotera. Nos vemos, Marmotas.

P.D. Las actualizaciones del blog pueden verse alteradas del orden establecido según las circunstancias de la semana o las noticias que vayan surgiendo alrededor de MFS, así que estar atentos.

No hay comentarios: