sábado, 29 de agosto de 2009

MarmotFish en el Salón del Manga de Barcelona

¡Hola a todos!

Tras las vacaciones, ya estamos de vuelta con interesantes novedades. Y es que ya podemos anunciar que, salvo imprevistos de última hora, MarmotFish Studio estará en el XV Salón del Manga de Barcelona.


Llevaremos, como no, nuestro último fanzine Wereminds: Made in Japan, con sus 104 páginas y sus 29 autores, así como nuestros Freakmen anteriores y merchandising variado. Recordad que, ya que cada uno está dedicado a un tema, no hay ningún problema en adquirirlos por separado. Es más, si os acercáis quizás nuestros autores os puedan hacer un dibujito ^^. Si queréis más información sobre nuestros fanzines, podéis encontrarla aquí.

El XV Salón del Manga se celebra este año del 29 de octubre al 1 de noviembre en L’Hospitalet de Llobregat, dividido en tres espacios, como viene siendo habitual:
  • La Farga, donde están los puestos de venta, los talleres, las exposiciones, las firmas... ¡y donde estaremos nosotros!
  • El Poliesportiu del Centre, donde se hará el karaoke, las actuaciones y los concursos de cosplay.
  • El Centre Cultural Barradas, dedicado a las proyecciones de anime.
Aun no hay mucha información al respecto, pero ya se sabe que el primer invitado será Taiyou Matsumoto, autor de Tekkon Kinkreet y que presentará su nueva obra El samurái que vendió su alma (Takemitsu Zamurai). Para datos más concretos, visitad la página de Ficomic.

Así pues, esperamos veros a muchos de vosotros por allí, y pasarnoslo tan bien como en años anteriores.

¡Un saludo a todos!

No hay comentarios: