sábado, 29 de agosto de 2009

Novedades de STUDIO KAT NETWORK

Bueno, también de vuelta hemos encontrado esta nota de prensa de la gente de Studio Katz, que no dejan de moverse y nos obligan a los demás a ponernos las pilas.

La nota es la siguiente:


Después de la organización del MEGASALÓN DEL MANGA OTAKUART de julio, Studio Kat retoma su actividad habitual, sin tomar vacaciones ni pasar por la casilla de salida, preparados para coger septiembre por los cuernos y mil clichés más.

Recientemente hemos publicado en Internet el segundo capítulo de BLEAGH, la parodia de Bleach escrita y dibujada por Pedro Kat y Zulai Peinado. Os adjuntamos una nota y un par de imágenes por si queréis hacer eco de la noticia en vuestros websites.


http://studio-kat.net/descargas/bleagh/bleagh2.php


Del mismo modo, en nuestro canal de Youtube podéis encontrar el trailer de EXTUDIO TAK, la primera y última temporada. http://studio-kat.net/extudiotak/trailerque.php Un programa de humor, disparates y zombies-profesores de autoescuela en ocho episodios escrito y dirigido por Studio Kat (con la colaboración de Celox Studios) que terminó su rodaje en abril y se encuentra en postproducción en estos momentos. Se distribuirá a partir de noviembre a través de Internet.


También os recordamos que en septiembre editaremos LADRIDO 2nd CHANCE #6, el fanzine de tiras que se guarda, que regalamos a los visitantes de nuestro stand en todos los eventos a los que acudimos. Durante este mes Vincent Strider (Magician Trigger, finalista del concurso MEDEA WANTS YOU) publicará en nuestra web (http://studio-kat.net) en formato e-zine y gratuitamente, EL VIENTO Y LAS NUBES #1, el primer capítulo de una serie con samurais, honor y la dosis recomendada de humor. El autor retomará también a finales de septiembre EL PACMAN DE LA COLINA, el webcomic sobre videojuegos presentado por un Pacman bohemio y poco ortodoxo. http://pacman.studio-kat.net/


Y coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona publicaremos KATZ VOLUME 6, el fanzine estandarte de nuestro estudio, ambientado este año bajo la temática de los magos. Desde Magic Kaito hasta Lina Inverse, sin olvidarnos de Gandalf, Voldemort o el mago Tamariz. ¡Con cada ejemplar regalaremos una bolsita de polvos mágicos! (los más avispados verán aquí que nuestra única intención es llenar de purpurina el recinto de la Farga. Bien hecho). Cien páginas de absurdismo, parodias y nuestro peculiar sentido del humor.


Os iremos informando de todas nuestras novedades durante la segunda mitad de 2009.


¡Saludos gatunos!



¡Un abrazo fuerte! ¡Nos vemos en Barcelona!

No hay comentarios: