jueves, 4 de junio de 2009

Relato Encadenado: De vuelta y con ganas de más

Así es señores, tal y como reza el título del post, el Relato Encadenado vuelve a MFS :D

Para refrescaros la memoria, aquí tenéis las bases de la actividad, que también podéis encontrar en la sección correspondiente de nuestra wiki, y en nuestro nuevo y flamante foro :)

Bases:

1.– Podrá participar cualquier persona, ya sea socio de MFS o no.

2.- La temática es libre.

3.- Cada semana una persona diferente escribirá un párrafo continuando la historia de la semana anterior. Las personas que quieran participar deberán apuntarse en una lista, y el orden de los escritores vendrá dado por el orden en el que se apunten. (es decir, si te apuntas el segundo, te tocará la segunda semana).

4.-La misma persona se podrá apuntar varias veces en la lista, pero no podrá hacerlo durante dos semanas seguidas.

5.- La historia de cada semana se colgará en el blog y el foro de MFS entre el lunes y el miércoles de la semana que le corresponda a cada autor. Si esta publicación no se realizase, el siguiente autor podría actualizar antes.

6.- En el caso de que la lista estuviera vacía, la actividad se reanudaría en cuanto se volviera a cubrir.

7.- Cada autor tendrá derecho a pedir que la continuación de la historia contenga un desafío especial de su invención. Es decir, por ejemplo, puede pedir que la siguiente parte de la historia salga una bulldog embarazada, aunque no tenga nada que ver con el resto de la historia.

8.- Los desafíos pueden ser ignorados libremente por los autores (ver punto 12 de todas formas).

9.- La Organización (la Sección de Literatura) se reserva el derecho a imponer desafíos extras en cualquier momento, que pueden ser cumplidos o no.

10.- La longitud de los fragmentos de la historia que debe hacer cada autor estará entre las 200 y 250 palabras. Dicho fragmento se mandará a la dirección mfs.literatura@gmail.com. El archivo enviado deberá estar en formato '.doc' o '.odt'.

11.- Los sucesivos fragmentos se publicarán en el blog y el foro de la asociación de manera semanal cumpliendo con el punto 5. También se enlazarán en la sección correspondiente de la wikidot

12.- Para los autores participantes, habrá premios especiales. Éstos se elegirán por votación popular a los seis meses o a los 25 fragmentos de historia.

13.- Se establecen dos categorías de premios:

- Premio al mejor autor

- Premio al más "valiente" (aquel que haya cumplido los mejores desafíos)


Como podéis ver, las reglas siguen siendo las mismas, y ahora además tenemos el foro para seguir con el relato. Sólo tenéis que registraros en el foro para poder postear en él. Os animamos a que os paséis a echar un vistazo, y a participar en él ^^

Dado que el anterior relato encadenado quedó inconcluso, y en un punto de su argumento bastante interesante, os proponemos seguir con la historia del agente Bermejo. Para refrescaros la memoria, aquí podéis encontrar la historia completa, así como en la sección de la wiki del relato encadenado, y posteada en el foro.

Podéis empezar a apuntaros desde este mismo momento, sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, o mandar un correo electrónico a mfs.literatura@gmail.com haciéndonoslo saber. El orden de los participantes lo podéis ver aquí, y además se avisará cada fin de semana por correo electrónico al participante que le toque la semana siguiente.

La actividad comienza la semana que viene, así que animaos a participar! Vosotros también podéis decidir el devenir del agente Bermejo!

Un saludo a todos!

No hay comentarios: