miércoles, 3 de junio de 2009

Exposición de Jim Lee en el pasado Salón de Barcelona

No os podéis perder el reportaje fotográfico de Es la hora de las tortas!!! de la exposición de las obras de Jim Lee en este Salón del Cómic de Barcelona, Aunque las fotos no tengan una calidad impresionante, bastan para ponernos los dientes alrgos a todos aquellos que no hemos podido ir.

Jim Lee, para aquellos que no lo sepais, es un dibujante de cómics de origen surcoreano que ha desarrollado toda su carrera en los Estados Unidos. Se dió a conocer al gran público por su trabajo en las series Alpha Flight y Punisher War Journal, pero será su paso por La Patrulla-X lo que hace que adquiera fama a nivel mundial. En 1992 funda, junto a Todd McFarlane, Rob Liefeld, Marc Silvestri, Erik Larsen, Jim Valentino y Whilce Portacio la editorial Image Comics, creando allí la serie WildC.A.T.s para, posteriormente, hacer lo propio con el sello conocido como Wildstorm.

Tras un breve paso por Marvel para el proyecto Heroes Reborn, vuelve a Wildstorm, que venderá posteriormente a DC Comics. Allí se hará responsable de Batman y Superman en sendas sagas con gran éxito de ventas.

También colabora como portadista en las series de Crisis Infinitas y como creativo para un proyecto de MMORPG ambientando en el universo DC.

Además, recomendamos estar atentos a esta misma página, ya que han anunciado que sacarán más artículos con las demás exposiciones que se realizaron.

No hay comentarios: