jueves, 13 de noviembre de 2008

Relato Encadenado 04

Aquí tenéis la continuación de la historia encadenada, de la mano de Charlie R. Vesco ^^
(Por cierto, voy a proponer una colecta para comprarle una pda a la coordinadora de literatura... Sólo para que pueda acordarse de las cosas a tiempo, nada más XD)


Sin respuesta. Solo me tendía la mano con intención de saludarme. Yo reaccioné estrechando su mano, al tiempo que penaba que cualquier mujer que hiciera este gesto de forma habitual solo podía ser lesbiana, lo que estropeaba cualquier intento por mi parte para SEDUCIRLA (Sedarla Estando Desnudos, Untarle Caramelo, Inclinarla y… el resto no es apto para menores)

-Agente, ¿qué es lo que piensa? Está sonriendo tontamente.

La mujer me sacó de mi mundo. Parecía dispuesta a no permitirme ni una. Pero ya me daba igual, era la tónica habitual. Casi se podría decir que era mi Nordic Myst de siempre, pero con menos burbujas y más amarga. Una decepción, por supuesto.

Caminé tras esta insinuante, pero inmune a mi seducción, fémina por un largo pasillo de moqueta roja hasta que algo llamó mi atención. Era como si ya hubiéramos estado antes ahí, pero no sabría decir exactamente el porque.



El reto que plantea Charlie R. Vesco para el autor de la semana que viene no tiene desperdicio... En el próximo fragmento, nuestro amigo pide que aparezca un Dios primigenio pero de una forma que nadie la haya planteado nunca antes.
Recordad que cumplir el reto es opcional, por cierto :P

Además, en la organización proponemos un segundo reto adicional... ¡Que en el próximo fragmento comience la acción!

Aquí tenéis los enlaces a los fragmentos anteriores:

Fragmento 01

Fragmento 02

Fragmento 03

Y si queréis apuntaros a la actividad para participar en la creación del relato, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, o mandar un correo a mfs.literatura@gmail.com indicándolo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehm...no será "El resto no es apto para menores"?
O eso o hay una restricción muy rara que hace que solo los menores de edad puedan leerlo xD

Mariu Sama dijo...

Argh, esto me pasa por creer que la gente revisa lo que escribe...
Ahora mismo lo cambio XD