jueves, 16 de julio de 2009

Presentación de Soy una Matagigantes en Madrid

Este próximo Jueves 23 de julio, se presentará en Madrid el nuevo álbum de J. M. Ken Niimura y Joe Kelly, “Soy una matagigantes”, presetando por Borja Crespo y el dibujante madrileño de origen japonés. Este título, publicado en España por Norma Editorial, se presentó durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona, con críticas muy positivas.
Así pues, aprovechando la ocasión, la Sección de Cómic va a organiza una quedada para ir a ver la presentación y conocer de primera mano a uno de los autores de esta genial obra de especial sensibilidad.


"Barbara Thorson es una niña especial. Inteligente y mordaz, tiene una perspectiva única del mundo, una visión de su entorno poblada por hadas y faunos, duendes… y gigantes. De hecho, Barbara está tan segura de que los gigantes se dirigen a su tranquila ciudad para sembrar el caos que siempre lleva en el bolso a Coveleski, un martillo de guerra nórdico que le permitirá enfrentarse y destruir a cualquier gigante que se cruce en su camino. No en vano, a pesar de su corta edad, Barbara ya tiene muy clara su vocación en la vida: es una matagigantes.

Pero ya que Barbara es la única que sabe interpretar las señales de la llegada de los gigantes, los demás no le hacen el menor caso. De hecho, creen que está trastornada, casi todos la evitan y la psicóloga del colegio empieza a hablar con ella, a hacerle comprometidas preguntas sobre sus estudios, sus aficiones, sus amigos (o falta de ellos)… y su familia. Poco a poco Barbara deberá salir de su mundo para relacionarse con los demás, pero… ¿eso comprometerá su sagrada misión? ¿Y qué pasará si no puede abatir al gigante que la aterroriza?"

El evento comenzará a las 19:00 horas en el Espacio Sins entido (c/ Válgame Dios, 6). Así, quedaremos el día 23 de julio a las 18:30 horas en la parada de metro de Chueca.

En el siguiente link tenéis más información sobre el título.


Soy una Matagigantes
Joe Kelly y Ken Niimura

Volumen único
Formato: Rústica con solapas
17 x 26 cm – 224 págs. B/N
PVP: 12€
ISBN: 978-84-9847-615-6



¡Un saludo y esperamos veros por allí!

No hay comentarios: