lunes, 27 de abril de 2009

Fernando Martínez Laínez viene a MFS

Dada la cercanía de la finalización del Curso de Relato que hemos estado realizando desde Octubre en la Facultad de Informática de la Complutense, os queremos anunciar que en la última clase, que tendrá lugar el jueves 7 de Mayo, asistirá Fernando Martínez Laínez un escritor español de renombre, a responder a todas las preguntas que le queráis plantear desde su obra y trayectoria profesional, hasta la edición o el trato con editoriales.


Fernando Martínez Laínez es escritor y periodista. Ha sido corresponsal y delegado de la Agencia EFE en Gran Bretaña, Cuba, Argentina y la Unión Soviética. Experto en cuestiones internacional, en especial relacionadas con la Europa Central y del Este. Presidente de la Asociación Española de Escritores Policíacos, ha sido uno de los introductores de la novela negra en la producción literaria Española. Ha publicado novelas y relatos negros, libros de viaje, obras juveniles y ensayos.

Con motivo de la visita de este escritor, la última clase del curso será de puertas abiertas. Así que podréis asistir todos los que le admiréis como literato y queráis conocerle en persona, como los que tenéis curiosidad por conocer y hablar con un escritor que no solo ha publicado novelas y artículos, sino que además ha ganado diversos premios literarios en España.

Si queréis saber algo más sobre este notable escritor antes de asistir, aquí tenéis el enlace a su página web, con información de primera mano sobre él y su obra.

La clase tendrá lugar el Jueves día 7 de Mayo, en la Facultad de Informática de la UCM.

Un saludo a todos!

No hay comentarios: