sábado, 7 de marzo de 2009

MFS Teatro Marzo: Brokers, de Yllana

Para celebrar la llegada de la primavera, de los pájaros cantores, los jardines en flor, y el buen rollo en general, en MFS os proponemos una obra llena de carcajadas para el mes de Marzo. La obra que os proponemos es la comedia Brokers, de Yllana.


Brokers, al más puro estilo Yllana, retrata con su habitual lenguaje el salvaje e irreverente mundo de los altas finanzas. Tras la estela de 666 y Star Trip, se desliza en el universo del lujo y del dinero para mostrarnos su loca y desternillante forma de ver el mundo.
Los protagonistas de Brokers son cuatro tiburones de los negocios que persiguen el éxito en la era del furor consumista. El lujo, la fama, el poder, el narcisismo y el status son sus tics culturales. Fanáticos de la moda de marca, las últimas tecnologías, la comida sana y el culto al cuerpo, se adentran en un mundo en donde la carrera por el triunfo descubre sus miedos más ocultos provocando ridículas y desternillantes situaciones que harán temblar los cimientos de la sociedad más consumista.
Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan una obra absurda, increíblemente corrupta y viciosa, que desencadenará hilarantes carcajadas incluso en los espectadores más exigentes.

Aquí tenéis un enlace a un pequeño "trailer" de la obra, si queréis saber un poco más de ella.

Si os apetece ir a verla con nosotras, este mes la fecha y hora propuestas son el viernes 20 de Marzo, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal Buero Vallejo (Avd. de Pablo Iglesias, s/n. Alcorcón). Aquí tenéis el enlace al mapa de la situación del teatro.

El precio de las entradas es de 12 euros en butaca de patio, 10 euros en anfiteatro, y 8 euros en paraíso. Recomendaríamos que si bien paraíso es la entrada más barata, se intentasen comprar entradas para el anfiteatro, ya que solo son dos euros más, y seguramente se vea mucho mejor

Debido a que la obra de teatro solo se representa ese día, queremos comprar las entradas con la mayor anticipación posible, para no quedarnos sin ellas. Así que, de nuevo, os rogamos nos aviséis lo antes posible si queréis venir a ver la obra, porque compraremos las entradas el jueves de la semana que viene, día 12.

Ya sabéis que si queréis apuntaros a la actividad, sólo tenéis que mandarnos un correo a mfs.literatura@gmail.com indicándolo ^^

Os animamos en especial a uniros a nosotros para ver esta obra de teatro, porque con ella, las risas están garantizadas.

Un saludo!

No hay comentarios: