lunes, 9 de marzo de 2009

Lectura de Watchmen

Con motivo del estreno en cine de la pelicula de Zach Snyder basada en el conocido cómic Watchmen, la Sección de Cómic de MarmotFish Studio se complace en realizar una actividad en colaboración con Kinépolis Madrid: una lectura de fragmentos del cómic, que podrá disfrutar cualquiera que quiera pasarse justo antes de entrar a ver la película.


Además, contaremos para esta lectura con voces conocidas del mundo del doblaje y la televisión para que interpreten a los personajes principales, otorgando su fuerza y su profesionalidad a la lectura de un cómic ya de por sí digno de leerse y que, de cara a su adaptación, creeamos que vale la pena recordar.

La lectura se realizará el día 6 de marzo, en Kinépolis Madrid (C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen, Pozuelo) y aunque estamos pendientes de confirmar el horario, será entre las 17:30 y las 20:30 horas.

Para los socios de la Asociación, también se están preparando actividades complementarias muy interesantes para ese mismo día.

Permaneced atentos al blog para nuevas actualizaciones.

¡Un saludo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos dos comentarios sirven tanto para este post como para el anterior:

1-Friday. Work till night. Can't come. Watch the Watchmen for me.

2-Mola, soy como el Dr. Manhattan, puedo ver el futuro. Según las fechas, estos post serán escritos el 8 y 9 de marzo, XD

MFS Literatura dijo...

No puedes tío, hay demasiados taquiones viajando atrás en el tiempo como para verlo claramente. Todo está confuso, no sabes exáctamente ni cuando ni cómo se postearon... ni si van a ser posteados
XDDDD