martes, 3 de febrero de 2009

Actividades FNAC Madrid para Febrero de 2009

Este mes que acaba de entrar, trae interesantes actividades relacionadas con el cómic. Son de destacar las que va a realizar la FNAC de Callao en Madrid.

Martes 3 de febrero
Presentación de "Imbécil y desnudo", de Rubén Lardín a las 19:00 h, con la presencia del autor, el editor (Alberto R Torices) y Nacho Vigalondo.

Rubén Lardín (Barcelona, 1972) es autor libros de divulgación cinematográfica y ensayos culturales, además de guionista de cómic y cine, y colaborador en diversos medios de comunicación. En este dietario, publicado en forma de blog entre diciembre de 2006 y abril de 2008, se sirve de vías sólo aparentemente destructivas para desacralizar mitos, violar tabúes, atentar contra los tótems de nuestra cultura y, en suma, meter el dedo en el ojo de todo lo intocable.

Lunes 16 de Febrero
Presentación de El Cazador de Rayos de Kenny Ruiz a las 19:00 h.

A lo largo de esta saga, Kenny Ruiz nos cuenta la historia de un tipo que se ha pasado media vida luchando contra los clanes bárbaros, defendiendo su ciudad por el hecho de ser el cazador de rayos, nacido con la marca del Dios Sol. Una aventura épica que puedes conocer de la mano de su autor.

Sábado 21 de Febrero
Taller de cómic a cargo de C-10 a las 18:00 h

Como sabemos que te gusta el mundo del cómic, Fnac Callao ha buscado la complicidad de la escuela C-10 para ofrecerte, de mano de sus expertos, una serie de talleres prácticos en los que aprenderás técnicas y trucos con los mejores especialistas del género. Una cita mensual que inauguramos el 21 de febrero y que no te puedes perder.

No hay comentarios: