jueves, 18 de diciembre de 2008

IV Concurso Manga de Norma Editorial

Desde el Blog Manga de Norma Editorial, nos enteramos que se ha convocado el IV Concurso Manga de la editorial, y para ello, han abierto un blog exclusivamente para ello.


En él, podréis encontrar las bases para este prestigioso concurso, y podréis encontrar información exclusiva sobre las ganadoras de la II edición del concurso (el grupo Acuarela, María José González y María Victoria Rivero, y su obra Obsession) así como un seguimiento del desarrollo del manga de la ganadora de este año, Inma Ruíz y su obra OUT. OUT está previsto que salga a la venta con las novedades del XV Salón del Manga de Barcelona en 2009.


Como novedades interesantes de esta edición, además de la creación de un blog únicamente para ello (hecho que se agradece después de los problemas informativos de la edición anterior), ya se anuncia en el blog que se añadirá un Libro de estilo Manga. Citando:

"Para el uso de tramas manuales o digitales, así como otros detalles del formato de los originales, deben seguirse las indicaciones expuestas en el Libro de estilo manga de NORMA Editorial que se podrá consultar en esta web."

Recordamos que en este concurso, el ganador o ganadores firmarán un contrato de edición para completar la obra ganadora en 160 páginas y ésta será publicada por Norma Editorial. Este contrato contemplará un anticipo en concepto de royalties y derechos de representación de 2.000 €.

Tenéis hasta el 31 de agosto de 2009.

¡Ánimo a todos los que os presentéis!

Fuente: Blog Manga

No hay comentarios: