miércoles, 26 de noviembre de 2008

XVIII Feria de los artistas de Atocha

La XVIII Feria de los Artistas llega un año más a la estación de Atocha. Se trata de un gran escaparate del arte actual, que tendrá lugar entre el 28 y el 8 de diciembre (de 11 a 21) , de cuyas ventajas ya se han aprovechado cientos de artistas noveles en las 17 ediciones que lleva celebrándose, convirtiéndose en un punto de referencia del arte de todos los estilos, técnicas y tendencias. Sin necesidad de pasar filtros como ocurre en las galerías, los profesionales podrán hacer de la estación de Atocha un escaparate inigualable.

Son muchas las ventajas y novedades que la feria presenta a los artistas (en su mayoría pintores, fotógrafos y grabadores) como por ejemplo la posibilidad de exponer sus obras sin necesidad de estar presente en la feria, presentarlas en paneles adecuados para obras de gran tamaño, exponer hasta 35 obras, las cuáles no tienen por qué estar enmarcadas.

Además la Feria presenta la posibilidad de participar en distintos concursos como el tradicional de Body Painting o el exitoso de pintura rápida sobre la Estación de Atocha. Igualmente todas las obras y artistas podrán optar a los premios que ofrece RENFE- Cercanías a la mejor obra y al mejor conjunto. Además, la organización se encarga de realizar todo tipo de invitaciones, promoción, y comunicación de la misma.

Sobre la Feria de los Artistas

Se trata de uno de los espacios de referencia que reúne en torno a las creaciones artísticas a marchantes, galeristas, pintores, grabadores y todo tipo de público interesado en el mundo del arte.

La feria se presenta como un gran hipermercado del arte en el que el público, con total libertad, podrá ver, consultar y finalmente adquirir, si lo desea, la obra que haya elegido. Cada artista, si desea estar presente en la feria, podrá asesorar a cada cliente sobre aspectos como la técnica, el estilo o la enmarcación, uno de los aspectos diferenciadores de este encuentro artístico.

Los artistas interesados en mostrar su obra en la misma es tan fácil como ponerse en contacto con la organización a través de ferias@profearte.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o del teléfono 91 549 78 05.


Fuente: Iberarte.com

No hay comentarios: