viernes, 21 de noviembre de 2008

El Balanzin en el Salón de Getxo

La Asociación de Ilustradores de Euskadi organiza varias actividades dentro del marco del para el VII Salón del Cómic y Manga de Getxo, apostando por la autopublicación. De tal forma, a la entrada del Salón de Getxo, repartirá ejemplares gratuitos a los asistentes de su nueva revista: El BALANZIN nº4.

Podremos ver el trabajo de grandes autores, como el trabajo de la portada, realizada por el ilustrador Iker Ayestaran. Participa también Víctor Santos, autor del cartel del Salón de Getxo de este año y un invitado especial: Ken Niimura. Completan la revista autores poco conocidos, pero de gran trayectoria como Sedyas, Manu Ortega o Javi Kintana, los nuevos talentos Julen Ribas o Nuria Ené y para terminar, Álex Orbe y Alex Sanvi se entrevistan en un cómic a cuatro manos.

El BALANZIN nº 4 44 páginas color. 17×24. Gratuito con la entrada del Salón del cómic y manga de Getxo. Dirige: Asociacion Profesional De Ilustradores De Euskadi Edita: Aula de Cultura de Getxo

Además, durante la celebración del salón los bares y aulas de cultura de la zona se vuelcan en diversas exposiciones. Desde el día 17 hasta el cierre del Salón (domingo 30 de noviembre) , Danimaiz, Julen Ribas, Manu Ortega, Sedyas y Leandro Alzate nos ofrecen una muestra de su trabajo.

Una gran oportunidad para todo aquel que quiera ver las obras de los nuevos talentos españoles de la ilustración.

Fuente: Entrecomics

No hay comentarios: