miércoles, 29 de octubre de 2008

Relato encadenado 02

Con todos ustedes, el segundo fragmento del relato encadenado, escrito esta vez por León Pérez.
Es curioso cómo consigue cumplir el reto puesto por Salva la semana pasada (
Debe establecerse alguna entidad malvada de nombre rimbombante cuyas siglas formen alguna palabra chula). Comprobadlo vosotros mismos ^^


- ¿Qué desean los señores?

Mientras ella pedía su comida, algún plato tan caro como escaso, no podía dejar de observar al camarero. No sería de…

– ¿Y usted, caballero? – No me dejó ni abrir la boca cuando empezó con su monologo con ese horrible acento francés.– Si no es indiscreción, debería probar el plato especial de la casa.

No tuve oportunidad ni de preguntar sobre su “recomendación”, pero me esperaba lo peor.

Gésiers de C.E.R.D.O. à la mission urgente

– Lo cierto es que no me apetece mucho C.E.R.D.O. esta noche. – Me gustaba mi trabajo, pero era mi noche libre, aunque, cuando trabajas para la Agencia, lo primero es lo primero.

– Pues es una lástima, porque ya está todo preparado para el señor. –

La cena estaba servida. Mollejas de C.E.R.D.O. (Comisión Especial Radical de Delitos Organizados) a la misión urgente. Sólo me quedaba una opción.




El desafío que presenta León para el fragmento de la semana que viene es el siguiente: El protagonista tiene que usar algún aparato estrafalario y sofisticado digno de un buen James Bond.

El fragmento anterior lo tenéis en este enlace.

Y si queréis apuntaros a la actividad para participar en la creación del relato, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, o en el post de este otro enlace.

1 comentario:

Salva dijo...

Pues la verdad es que me ha hecho mucha gracia.

CERDO no casa con el concsepto de "palabra chula" pero puede pasar.

Viniendo de ti, esperaba M.O.N.O.

Me gustó mucho, a ver qué viene después.