domingo, 28 de septiembre de 2008

Primer curso de relato corto de Marmotfish Studio‏

¡Hola a todos!

La Sección de Literatura de MFS tiene el placer de presentaros el curso de relato corto que ha estado preparando estos últimos meses.

Este curso muestra las pautas a seguir a la hora de realizar un escrito, sea de la longitud que sea, pero centrándonos en el relato corto. Así, esperamos que nuestros alumnos ganen soltura a la hora de enfrentarse a la hoja en blanco, a un concurso literario, o incluso al trato con las editoriales, al mismo tiempo que a través de la práctica crea y perfecciona su propio estilo de escritura.

El curso consta de quince clases de 3 horas de duración cada una, y se impartirá en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. No se necesita ningún tipo de material especial para asistir; tan solo lápiz, papel… ¡y muchas ganas de escribir!

Para ir abriendo boca, en un par de días podréis encontrar el temario del curso en la web de MFS (http://marmotfishstudio.wikidot.com), para todos los que queráis echar un vistazo.

Si deseáis más información sobre éste curso, o estuvierais interesados en asistir, sólo tenéis que dejar un comentario en este post, o escribir a mfs.literatura@gmail.com, indicándolo. Os resolveremos cualquier duda al respecto, y cuando se concreten las fechas y horarios, seréis los primeros en saberlo.

¡Un saludo!

3 comentarios:

Manosfrias dijo...

Eis! Tiene buena pinta. Tienes un cronograma pensado? Es decir, fechas concretas y horarios?

Un saludo!

Mariu Sama dijo...

Aún no tenemos fechas ni horarios, en parte porque aún no hemos hablado con los de la Complu ^^U Cuando veamos cúando podemos comenzar, postearemos en la wiki el calendario, y lo avisaremos en el blog, y puede que también por correo ^^

Manosfrias dijo...

gracias por la info!