viernes, 11 de julio de 2008

Concurso de Relatos: Julio

Llega Julio, con sus caló agobiante, su sabor a libertad... en definitiva: vacaciones.

¡Pero en MFS no se descansa! Y aquí os traemos, como cada mes, un nuevo concurso de relatos:

Y vuelve a ser la misma dinámica: relatos inspirados en imágenes.

Hemos hecho una revisión de las bases para su actualización, no cambian sustancialmente sino a términos legales y procesales.

  • Podrán concurrir al premio tanto socios y no socios de MFS cuyos originales presentados reúnan las siguientes condiciones: Ser relatos inéditos y estar escritos en español. Tener una extensión de 350 a 500 palabras (sin contar con título y nombre del autor), formato .doc y letra Arial 12. El relato ha de tener como título obligatorio Concurso de Relatos MFS: Julio, además de un titulo propio optativo.

  • Se establece un primer premio anual de dos libros de relatos y un lote de fanzines y chapas de MFS. El premio será entregado al autor que con sus relatos haya ganado más meses. A si mismo cada mes el ganador será reconocido en los diferentes portales web de Marmot Fish Studio.

  • Cada autor podrá presentar una única obra. Títulos personales son optativos: podrá ir firmado o con un pseudónimo, pero no se aceptarán anónimos. El autor se responsabiliza de la autoría y originalidad de la obra.

  • Los trabajos se enviarán por correo electrónico a mfs.literatura@gmail.com con “Concurso de Relatos MFS: Julio”en el asunto.

  • El jurado estará compuesto por cinco personas. La obra ganadora será aquella que logre la mayoría de los votos. El veredicto del jurado será inapelable. El premio podrá ser declarado desierto.

  • El fallo será anunciado vía mail con un newsletter, por el foro y por la wiki de la asociación Marmotfishstudio en un plazo no superior a los tres días una vez que el jurado designe el ganador. La historia ganadora será publicada en el blog y la wiki

  • La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado. No se devolverán los originales recibidos ni se mantendrá comunicación sobre los mismos.

  • Se cederán los derechos de todos los relatos para la reproducción en la página web de Marmot Fish y para la posible publicación de los mismos en cualquier formato, de todas formas el autor no perderá los derechos de su obra.

La imagen



Dudas, sugerencias sobre esta convocatoria, por favor, no dudéis en poneros en contacto: tanto en este mail mfs.literatura@gmail.com o dejad un comentario tanto en este post como en la wiki.

No hay comentarios: