martes, 22 de abril de 2008

Agenda Semanal MFS 21 - 27 de abril

Aquí puedes ver las actividades de MFS para rematar este mes.

Viernes 25

Curso de Cómic UCM (Sección de Cómic)

Lugar: Facultad de Informática de la Universidad Complutense
Horario: de 16:30 a 20:30
Información: http://marmotfishstudio.wikidot.com/comic:curso

Sabado 26

*Asamblea General Extraordinaria de Socios
Lugar: Sede de MFS
Horario: A partir de las 5:30
Información: Es necesaria la asistencia del mayor número de socios. Si eres socio y no puedes ir, avisalo con antelación.

Domingo 27

Visita a la Exposición: "Ouka Leele Inédita" (Sección de Cómic)

Lugar: Museo del Traje
Horario: a las 12:00 horas.
Precio: GRATUITO
Información: Con motivo del Premio Nacional de Fotografía otorgado a Ouka Leele, el Ministerio de Cultura celebra una exposición antológica de su obra inédita. Esta artista madrileña, protagonista de La Movida en los años 80, obtiene reconocimiento en esta muestra que hace un recorrido sentimental y artístico, pleno de vivencias y humanidad, a la manera de una Comedia humana en imágenes.
Más información: http://marmotfishstudio.wikidot.com/comic:actividades

Nota Importante: Todas las actividades marcadas con un * se realizan en la sede de MFS, en la Avda. de las Naciones, 16, 4ºA, en Fuenlabrada (Madrid). Podéis llegar a través de Metro (Parque Europa o Fuenlabrada Central) o Cercanías (Fuenlabrada). Si queréis aclararos aún más, aquí tenéis un Mapa.

De todas las actividades aquí mostradas, se requiere confirmación, para saber cuanta gente va a ir. Por ello, si os interesa alguna de las actividades, mandar un mail a marmotfishstudio@gmail.com o comentar este post con vuestro nombre y la actividad/es en las que queréis participar. Además, si queréis ver un resumen de las actividades programadas para el mes, pasaros por nuestro foro. Nos vemos :P

No hay comentarios: