lunes, 24 de marzo de 2008

Agenda Semanal MFS: 25 - 30 de Marzo

Tras el parón de Semana Santa, volvemos con la agenda semanal informando de todas las actividades que realizará MFS durante estos días.

Jueves 27

Tarde de Juegos (Sección de Juegos)

Lugar: Akira Comics
Horario: de 5:30 a 8:30
Información: Partidas de Vampiro o Mafia organizadas por nuestro master José María de la Fuente.

Viernes 28


Curso de Cómic UCM (Sección de Cómic)

Lugar: Facultad de Informática de la Universidad Complutense
Horario: de 16:30 a 20:30
Información: Aquí

Sábado 29

*Reunión Proyecto 6 Reinos (Sección de Juegos)

Lugar: Sede de MFS
Horario: a partir de las 5:30

Información: Reunión sobre el proyecto de la sección de juegos de MFS "6 Reinos", donde se informará de su estado actual y del plan de trabajo que se seguirá a partir de ahora. Si diera tiempo, se ampliaría dicha reunión con el proyecto relacionado "Crónicas de Shendra".

*Visionado de película: "American Splendor" (Secciones de Cine y de Cómic)

Lugar: Sede de MarmotFish Studio en Fuenlabrada.
Horario: a partir de las 20:00 horas.
Precio: GRATUITO
Información: La actividad consiste en un visionado conjunto con la Sección de Cine en el que se hablará de la película/documental de Harvey Pekar, guionista de la famosa serie American Splendor, y de cómo trabaja. Además, presenta el mundo del cómic underground americano y a reconocidas figuras como Robert Crumb.
Más información: http://marmotfishstudio.wikidot.com/comic:actividades

Nota Importante: Todas las actividades marcadas con un * se realizan en la sede de MFS, en la Avda. de las Naciones, 16, 4ºA, en Fuenlabrada (Madrid). Podéis llegar a través de Metro (Parque Europa o Fuenlabrada Central) o Cercanías (Fuenlabrada). Si queréis aclararos aún más, aquí tenéis un Mapa.

De todas las actividades aquí mostradas, se requiere confirmación, para saber cuanta gente va a ir. Por ello, si os interesa alguna de las actividades, mandar un mail a marmotfishstudio@gmail.com o comentar este post con vuestro nombre y la actividad/es en las que queréis participar. Además, si queréis ver un resumen de las actividades programadas para el mes, pasaros por nuestro foro. Nos vemos :P

No hay comentarios: