lunes, 10 de marzo de 2008

Agenda Semanal MFS: 10-16 de marzo (Actualizado)

Segunda semana de mes y la agenda sigue ampliandose.

Miércoles 12

Visita de la exposición Libros Pop Up: Vida en Movimiento (Sección de Literatura)

Lugar: Centro Cultural Conde Duque - Sala Juan Gris
Horario: A las 18h en la puerta del centro.
Información: El término anglosajón "pop-up" impuesto en la primera mitad del siglo XX, hace referencia a los libros que mediante la elaboración de complejas arquitecturas producen al abrirse o accionarse relieve o movimiento en las ilustraciones, creando así sus constructores la ilusión de hacer "vivir el papel".

La exposición se establece como un recorrido visual y emotivo por la propia historia de los libros animados infantiles y juveniles desde sus inicios a la actualidad.

Jueves 13

Tarde de Juegos (Sección de Juegos)

Lugar: Akira Comics
Horario: de 5:30 a 8:30
Información: Partidas demostrativas de rol organizadas por nuestro master José María de la Fuente.

Sábado 15

*Asamblea General de Socios

Lugar: Sede MFS
Horario: inicio a las 5:00 p.m.
Información: Con motivo de la cesión temporal del tesorero acordada por la Junta Directiva en la reunión de seguimiento del pasado sábado 1 de Marzo, es necesario realizar una asamblea extraordinaria con el fin de que vosotros, todos los socios, votéis por la cesión indefinida del tesorero.

Además, en la misma reunión se hablará sobre el estado del estudio durante las vacaciones de Semana Santa.

Por favor, rogamos que aquellos que no puedan asistir respondan a este mail lo antes posible.

*Club de Lectura (Sección de Literatura)

Lugar: Sede MFS
Horario: Por definir
Información: Aquí

*Proyección. (Sección de Cine).

Lugar: Sede MFS
Horario: a partir de las 11.30
Información: se proyectarán: "La haine"("El odio") ,de Mathieu Kazzovitz; y "Ciudad de Dios"("Ciudade de Deux"), de Fernando Meirelles y Katia Lundi. Ambas películas basadas en hechos reales cuyo nexo mezcla la inconsciencia de la juventud y la necedad de cuando se recurre a la violencia.

Nota Importante: Todas las actividades marcadas con un * se realizan en la sede de MFS, en la Avda. de las Naciones, 16, 4ºA, en Fuenlabrada (Madrid). Podéis llegar a través de Metro (Parque Europa o Fuenlabrada Central) o Cercanías (Fuenlabrada). Si queréis aclararos aún más, aquí tenéis un Mapa.

De todas las actividades aquí mostradas, se requiere confirmación, para saber cuanta gente va a ir. Por ello, si os interesa alguna de las actividades, mandar un mail a marmotfishstudio@gmail.com o comentar este post con vuestro nombre y la actividad/es en las que queréis participar. Además, si queréis ver un resumen de las actividades programadas para el mes, pasaros por nuestro foro. Nos vemos :P

No hay comentarios: