domingo, 17 de febrero de 2008

Agenda Semanal MFS: 18 - 24 de febrero

Nueva semana, más actividades. No olvidéis echarle un vistazo y apuntaros a lo que queraís. :)

Miércoles 20

Quedada Cinefila: "Pozos de ambición", "Sweeney Tood" o "Jumper" (Sección de Cine)

Lugar: Cinesa Principe Pio (provisional)
Horario: Depende del horario del cine
Información: Para los amantes del cine, cualquier ocasión es buena. Todos los miercoles (en el que los estrenos lo acompañen), al ser el día del espectador, todos los peces marmotas que quieran ir al cine podemos quedar para ir a ver el estreno que queráis, entre los destacados de la semana. Si necesitáis una excusa para ir al cine o estáis orgullosos de ser cinéfilos, los miercoles es vuestro día.

Jueves 21

Visita a exposición: "Fábulas de Velázquez" (Sección de Cómic)

Lugar: Museo del Prado (Paseo del Prado, s/n Madrid)
Horario: a las 17:30 horas
Precio: GRATUITO
Información: visita guiada por la exposición del pintor sevillano que reune la mayoría d4e sus cuadros de historia. Destaca la capacidad y originalidad del pintor a la hora de componer e interpretar escenas mitológicas, que se basan en unos patrones cerrados a partir de leyendas. Además, se cuenta con la capacidad narrativa y expresiva de las pinturas que dota a los personajes de gran individualismo y atractivo.
Otros: (Esta actividad se podría adelantar al miércoles 20 de febrero)

Domingo 24

*Club de Lectura (Sección de Literatura)

Lugar: Sede MFS
Horario: Por definir
Información: Aquí

*El Club de la Lucha (Actividad Conjunta de las secciones de Cine y Literatura)

Lugar: Sede MFS
Horario: Comienzo 5:00 p.m.
Información: Visionado de "El Club de la Lucha", y discusión sobre la película. Los que se hayan leído el libro hablarán también del libro, y de su adaptación al cine.

Nota Importante: Todas las actividades marcadas con un * se realizan en la sede de MFS, en la Avda. de las Naciones, 16, 4ºA, en Fuenlabrada (Madrid). Podéis llegar a través de Metro (Parque Europa o Fuenlabrada Central) o Cercanías (Fuenlabrada). Si queréis aclararos aún más, aquí tenéis un Mapa.

De todas las actividades aquí mostradas, se requiere confirmación, para saber cuanta gente va a ir. Por ello, si os interesa alguna de las actividades, mandar un mail a marmotfishstudio@gmail.com o comentar este post con vuestro nombre y la actividad/es en las que queréis participar. Nos vemos este finde :P

No hay comentarios: