domingo, 21 de octubre de 2007

MDR Manga: Galería de Imágenes Cap. 1

Aquí tenéis la primera parte de la galería de imagenes del evento, realizadas estas por nuestro secretario y camarada Andres Quintela. Durante esta semana pondremos más imágenes y, si Youtube lo permite... ¡¡¡VÍDEOS!!! Esperamos que os guste y, si tenéis alguna otra fotografía, vídeo o dibujo relacionado... POR FAVOOOOOOOORRR.... Pasarnoslos. Gracias :)

Leon Pérez (Vicepresidente de MFS... que pintas...) con una heroína de leyenda, Ransil (espero no haberme equivocado :S) con nuestro particular Triforce.

Kike Corrales (dibujante) haciendo uno de los múltiples dibujos que le pidieron en el stand los visitantes. Su cara lo dice todo.

Tony Jocure (dibujante y hombre anuncio) y Luigi (coordinador de la sección de cine y dibujante) disfrutando de una huelg... descanso, tras dibujar todo el fin de semana en el evento.

Una muestra del ambiente del lugar.

Los colegas de Uzu, compañeros de zona y auténticos lideres de masas.

Nuestro Stand, con los cuatro jinetes-dibujantes del apocalipsis, Luigi, Roberto, Beatriz y Kike. Detrás, un montón de figuras de Sephiroth y compañía del stand de Otakuland que ya nos hubiera gustado robar. Como veis, un sitio normalito...

...hasta que Tony empieza a dibujar!!! Con esos reflejos demoniacos de la foto, no me extraña la cara de los presentes. Al fondo, nuestra coordinadora de cómic y dibujante, Beatriz Alonso, discutiendo cosas de trabajo con su delegado, también dibujante, Javier Maldonado.

Y, para terminar la ronda, el fotógrafo de turno, Andrés Quintela (secretario) con nuestra querida Edo.

6 comentarios:

Esterano dijo...

Oooohhh! ^_^ Gran Selección de fotos para empezar!! me encantan los comentarios hahaha... algunas fotos es que parece que salieron a propósito para estos comentarios...
en fin, espero que la gente lo haya pasado igual de bien que nosotros y con estas fotos lo puedan recordar :)
un abrazo!

Anónimo dijo...

¡¡Jo!! ¡Yo también quería ir! Mierda de curro >_<

A ver si os cuidais un poco más los pelos!! que se os descolocan!!

Muy buena la imagen de Tony (aunque me esperaba algo así xD)

Unknown dijo...

OMG, soy yo xD

si,si, recordaste bien mi nombre, cómo se nota que estuve dando el coñazo por el stand xDDDD

Hey! en mis andanzas bárdicas voy interpretando la historia de un Fanzine...de cuyo nombre me acuerdo 1d4veces xD

Nah, os hago un poco de publicidad y tal ^^ a ver si puedo apuntarme a alguno de esos cursos que ofrecíais!

Leon Pérez dijo...

Ransil:

Ya iremos informando de los cursos y actividades. ¡Estate atenta!

Gracias por la publicidad :P

Tuk dijo...

MI NEEEEEECHAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Coño, mi Nee-chan xD Naty! te voy a comprar un Fanzine de esta gente en el saló, ya verás como mola xD