lunes, 12 de marzo de 2007

Agenda Semanal MFS: 12-18 marzo (Semana Freakmen 4)

Bien, la agenda de esta semana no va a ser un copia y pega. Como bastantes de vosotros sabeís, estamos terminando la elaboración del FreakMen 4 Legends, y es el momento de recoger el trabajo de todos nuestros colaboradores durante estos meses. Por ello, como paso el fin de semana, es muy probable que hayan cambios en el ritmo de publicación del blog. Sea como sea, ESTA AGENDA ES MUY IMPORTANTE, asi que echarla un vistazo.

  • Lunes 12 Final del Plazo de Entrega de Portadas para FreakMen 4. Ver bases aquí.
  • Martes 13 Actualización MFB Proyectos MFS: Daremos detalles "en exclusiva" de alguno de los proyectos más importantes en los que estamos metidos.
  • Miercoles 14 Fallo del Jurado del Concurso de Portadas para FreakMen 4. El ganador y los finalistas serán anunciados en este blog nada más conocerse el resultado, asi que, estar atentos.
  • Jueves 15 Actualización MFB Entrevista de la semana Esta semana, os ofreceremos una entrevista con los editores de FreakMen para que os cuenten todos los detalles de este último fanzine.
  • Viernes 16 Entrega trabajos FreakMen 4 Legends Último día para entregar los trabajos para el fanzine. Tras esto, el trabajo empieza para el maquetador, asi que, para que no se pegue un tiro, entregar a tiempo. Gracias :) Reunión en Akira Comics. Como todos los meses, nos pasamos por la famosa tienda madrileña para que la gente pueda contactar con nosotros de primera mano y poder hablar de una manera tranquila y sosegada. De 6 a 8 de la tarde nos podréis encontrar allí. Actualización MFB MFS Museum: Nuevas fotos de nuestro paso por los diferentes eventos nacionales.
  • Sábado 17 Reunión en la sede de MFS. Todos los sábados por la tarde nos dedicamos a organizarnos y a trabajar (¡¡¡aaaah!!! ¡¡Trabajo un sábado!) en los diferentes proyectos del estudio. Si os interesa conocer como nos lo montamos y como es nuestra sede, mandarnos un mail. Actualización MFB Catálogo FAN: Un nuevo Fanzine será destripado y analizado en nuestro blog para que sepáis lo que compráis o deberíais comprar en los salones.
  • Domingo 18 Actualización MFB Recomendación de la Semana: Cada semana recomendaremos (con el criterio más subjetivo posible), de manera rotativa, un webcomic, una película, un juego de rol y un comic.

En fin, esperemos que os sea útil esta agenda Marmotera. Nos vemos, Marmotas.

P.D. Las actualizaciones del blog pueden verse alteradas del orden establecido según las circunstancias de la semana o las noticias que vayan surgiendo alrededor de MFS, así que estar atentos.

No hay comentarios: