domingo, 1 de noviembre de 2009

Escuela de dibujo y pintura Paloma Villarrubia

Hola a todos.

Queríamos hablar de la escuela de dibujo que tan amablemente se ha prestado a concedernos un espacio para la realización de nuestro Taller de dibujo del natural que anunciamos hace poco. Se trata de la Escuela de dibujo y Pintura Paloma Villarrubia situado en Fuenlabrada (Madrid).

En este centro se imparten diversas clases de dibujo y pintura para todas las edades, proporcionando una atención personalizada a cada alumno que podrá desarrollar su creatividad desde los niveles más básicos hasta los más avanzados. Además, cuenta con el aliciente de proponer concursos y exposiciones anuales con las obras de los alumnos.

Como novedad de este año, se van a impartir también nuevas clases:
  • Cómic, ilustración y caricaturas.
  • Dibujo Técnico.
  • Pintura Experimental.
  • Pintura en Tela.
La Escuela de Dibujo y Pintura Paloma Villarrubia se encuentra situada en la Avda. Portugal nº 39, 1ª planta, local 18, en Fuenlabrada (Madrid), a 5 minutos andando desde el metro de Parque Europa.

Para ver toda la información respecto a la escuela, podéis acceder a su página web.

En cuanto a nuestro taller, ya tenemos gente apuntada y aun quedan plazas, así que si sois de Fuenlabrada no dudéis en pasaros por la Escuela de Dibujo y Pintura Paloma Villarrubia para apuntaros. Os recordamos que el Taller se celebra los sábados 14 y 21 de noviembre de 9:30 a 14:30. Podéis encontrar toda la información aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Me gustaría tener mucha más información sobre esta asociacion, como puedo contactar con vosotros?
Iré a el taller de dibujo al natural.

MFS Cómic dijo...

Hola Anónimo. Puedes encontrar información sobre nosotros en http://marmotfishstudio.es, o más concretamente, en http://marmotfishstudio.wikidot.com/faq. Si me envías un correo a mfs.ilustraciones te enviaré alguna información más detallada , si te interesa, te incluiré en una lista de correo con los avisos de las actividades que realicemos. Si de todas maneras vas a asistir al taller de dibujo, podrás hablar en directo con nosotros.

Un saludo y muchas gracias por tu interés.