jueves, 29 de octubre de 2009

MarmotFish en el XV Salón del Manga de Barcelona

Este año 2009 se cumplen quince años desde aquel primer Salón del Manga de Barcelona, y de ninguna manera nos queríamos perder el aniversario de un evento que siempre hemos disfrutado mucho y al que llevamos asistiendo desde 2005 (con la excepción del 2008 que no pudimos asistir, pero aun así son cuatro veces repitiendo). El Salón del Manga de Barcelona es el evento más importante en España dentro del panorama del manga, y uno de los más importantes de Europa. en él se pueden encontrar exposiciones, sesiones de firmas, concursos, actuaciones, talleres, videojuegos, exhibiciones, karaoke y todas las novedades del manga, el merchandising y la cultura japonesa. toda la información la tenéis como siempre en la página de FICOMIC.

Así pues, la gente de MarmotFish Studio estaremos en el Salón que comienza mañana y termina este domingo 1 de noviembre. En horario de 10 de la mañana a 8 de la noche el jueves y el domingo, y hasta las 9 de la noche en viernes y sábado, nos podréis encontrar dentro del recinto de La Farga (C/ Barcelona, 2, L’Hospitalet de Llobregat), en la zona de fanzines.


¡Estamos donde señala el mapa, en el stand F-10!


Llevaremos nuestro último fanzine, Wereminds:Made in Japan, con más de 100 páginas y 30 colaboradores, dedicado por entero a Japón, y algunos de los pocos ejemplares que nos quedan de los números de Freakmen anteriores. También contaremos con chapas y pósters, y un par de excelentes dibujantes a los que les podréis pedir que os dibujen lo que os apetezca.


Nuestro último número y algunos modelos de chapas


¡Pasaos por nuestro stand y no arrepentiréis! ¡Nos vemos en Barcelona!