jueves, 21 de mayo de 2009

The Surrogates

Ya se puede ver el trailer de la próxima adaptación dinematográfica de un cómic. Tras el (fiasco) estreno de X Men Orígenes: Lobezno, ahora nos llega Surrogates.

La película está dirigida por Jonathan Mostow y protagonizada por Bruce Willis, Radha Mitchell y Rosamund Pike, y se estrenará en Estados Unidos el 25 de septiembre. Hay que decir que, de momento, tiene muy buena pinta (veremos después, como todo).

SURROGATES trailer in HD


Este cómic (o novela gráfica, que ahora está muy de moda) nos presenta un mundo futurista en el que los surrogates son androides indistiguibles de los humanos que pueden ser controlados a distancia por realidad virtual, de tal forma que los ciudadanos sienten lo mismo que los androides. Así, su uso está generalizado, y muchos los usan para ligar o para fumar como carreteros sin preocuparse por el cáncer, o para trabajar como un mulo estando en realidad en el salón de su casa. En este contexto social, los detectives Harvey Creer y Pete Ford se enfrentan al caso de un asesino de surrogates y que parece pertenecer a un movimiento tecnófobo que tacha de aberraciones a los androides.

La historia está escrita por Robert Venditti y dibujada por Brett Weldele. En España está editada por Glènat. Para más información, pasaos por su ficha de Guíadelcómic o leed esta crítica de Álvaro Pons.

De regalo, un enlace a una preview de ocho páginas.

Fuente: Superhero Hype

No hay comentarios: