viernes, 9 de enero de 2009

Trivial por blog de MFS - Quinto mes: La Princesa Prometida

Muy buenas a todos.

Ya iba siendo hora de comenzar un nuevo trivial en Marmotfish Studio, y esta vez lo hemos preparado de algo de lo que seguro que todos vosotros habréis oído hablar ^^

Atención, porque en su quinto mes, las quince preguntas del Trivial de MFS van a tratar sobre la novela y la película de "La Princesa Prometida" (novela escrita por William Goldman, y llevada al cine por Rob Reiner)


La heroína de La princesa prometida es la bella Buttercup (interpretada por Robin Wright en la película). De ella se enamora su mozo de caballerizas Westley (Cary Elwes). Westley se marcha a hacer fortuna, prometiendo volver, pero su barco es atacado por el temible pirata Roberts, que es famoso por no hacer prisioneros. Dando por hecha su muerte, Buttercup finalmente acepta casarse con el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon), heredero del trono de Florin.


El trivial comenzará este lunes 12 de Enero. A partir de ese lunes, y cada dos días (día sí, día no), se posteará una pregunta nueva en el blog de MFS, hasta llegar a las quince de rigor. Las reglas del Trivial siguen siendo las mismas que en las anteriores ediciones:

- Las preguntas podrán contestarse a partir de las diez de la noche del día que se posteen, y durante todo el mes, hasta que sean contestadas correctamente
- La primera persona que responda correctamente a una pregunta ganará un punto
- No se pierden puntos por respuestas incorrectas, y se puede contestar cuantas veces se quiera, hasta que se de con la respuesta correcta.
- Tras quince preguntas, quien más puntos haya acumulado, ganará un premio relacionado con el tema del Trivial (En este caso, con La Princesa Prometida)

Recordad que podéis participar tanto si sois socios de MFS como si no lo sois.

Desde aquí os animamos a todos a participar.

Y por supuesto, si tenéis alguna duda o sugerencia, no dudéis en hacérnoslo saber bien dejando un comentario en este post, bien enviándonos un correo a marmotfishstudio@gmail.com.

No hay comentarios: