lunes, 24 de noviembre de 2008

Escribiendo como Dan Brown

Si ánimo de ofender a nadie a quien le guste el autor de El Código Da Vinci, os dejo este enlace que he encontrado en Enchufa2 al término de leer una noticia sobre generadores de texto aleatorio.

Se trata de un generador de novelas de Dan Brown. No solo se inventa la sinopsis, también el título y hasta la carátula del libro.

Veamos un ejemplo:

La Fortaleza Da Vinci
de Dan Brown
En su nueva obra, fruto de cinco años de investigación, el autor de “El Código Da Vinci” teje una trepidante historia de engaños y crímenes, en busca del secreto de la Lanza del Destino. Un fascinante recorrido por los misterios mejor guardados de las agencias de inteligencia burgalesas, ambientado en las calles de Dublín. ¿Puede existir un código indescifrable? Kristine Pickford, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia Mundial de Conflictos Peligrosos (AMCP), no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, Zoe O'Conner, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera un PC bastante tuneado puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha muerto apuñalado en Riga, donde ha sido enviado Adam, el prometido de Kristine.
Para conseguir una nueva historia, volved a entrar a la página haciendo clic en recargar o pulsad F5.

Sencillamente fascinante.

No hay comentarios: