lunes, 7 de enero de 2008

Fin de Semana MFS: 12-13 de Enero

Socios y no socios de MFS, aquí teneís la agenda de actividades de la asociación para este fin de semana :)

SÁBADO 12

REUNIÓN DE SEGUIMIENTO. Reunión de la directiva de MFS para ver la marcha de la asociación. La reunión empieza a las 17:30, en la sede de MFS. Por ello, no habrán actividades por la tarde. Sólo deben asistir a la reunión los miembros de la directiva y coordinación de las diferentes secciónes de MFS.

TORNEO DE SUPER SMASH BROS. MEELE. Los amantes de los videojuegos teneís vuestra oportunidad. Dado que no se pudo realizar en Navidades, volvemos a plantear el torneo del juego de lucha Super Smash Bros Meele. Si quereís participar, las inscripciones en el mismo acabarán a las 10 de la noche del sabado, y el torneo empezará a las 10:30. Los socios pueden participar gratuitamente, mientras que los no socios deberán pagar 1 € de inscripción. Para que el torneo se haga, tiene que haber un mínimo de 8 luchadores, asi que, animaos. Por cierto, el ganador tendrá premio:
  • Una colección de juegos clásicos para PC.
  • Una colección de chapas MFS.
El finalista se lleva otra colección de chapas. El torneo se realizará en la sede de MFS. ¡A participar!

NOCHE DE ROL. Warcraft o SLAng. Si a vosotros lo del cine no os va y preferis lanzar dados a diestro y siniestro, dos alternativas en el horizonte. O una campaña de SLAng, para los amantes de los pandilleros y mafiosos de medio pelo de Tarantino y compañía, o una de Warcraft, para los amantes de los orcos, elfos, enanos y demás. En la sede, a las 11 de la noche.

Todas las actividades se realizan en la sede de MFS, en la Avda. de las Naciones, 16, 4ºA, en Fuenlabrada (Madrid). Podeís llegar a través de Metro (Parque Europa o Fuenlabrada Central) o Cercanías (Fuenlabrada). Si quereís aclararos aún más, aquí teneís un Mapa.

De todas las actividades aqui mostradas, se requiere confirmación, para saber cuanta gente va a ir. Por ello, si os interesa alguna de las actividades, mandar un mail a marmotfishstudio@gmail.com o comentar este post con vuestro nombre y la actividad/es en las que quereís participar. Nos vemos este finde :P

No hay comentarios: