jueves, 3 de enero de 2008

Fin de Semana MFS: 05-06 de Enero

Socios y no socios de MFS, aquí teneís la agenda de actividades de la asociación para este fin de semana :)

SÁBADO 29

TARDE DE CARTAS. Para los que prefieren la tarde a la noche, la colección de juegos de tablero y cartas de MFS está a vuestra disposición. Bang, Ciudadelas, Munchkin, Zombies... Cualquier cosa vale. Sólo necesitamos los jugadores. Interesados, a partir de las 6, en la sede de MFS.

MARATÓN MFS. Trilogía Star Wars. La vieja trilogia de Star Wars, imprescindible para cualquier fan del cine, merece siempre que se puede un revisionado. Dado que esa noche empiezan los preparativos para una campaña larga de Star Wars D6 y para empezar el año de la mejor manera posible, podreís ver toda la trilogia antigua, la que inicio todo, a partir de las 10 de la noche en la sede de MFS

NOCHE DE ROL. Star Wars D6 o SLAng. Si a vosotros lo del cine no os va y preferis lanzar dados a diestro y siniestro, dos alternativas en el horizonte. O una campaña de SLAng, para los amantes de los pandilleros y mafiosos de medio pelo de Tarantino y compañía, o una de Star War D6, para los amantes de los sables láser y de los blasters. Mismo lugar y misma hora que el Maratón MFS.

Todas las actividades se realizan en la sede de MFS, en la Avda. de las Naciones, 16, 4ºA, en Fuenlabrada (Madrid). Podeís llegar a través de Metro (Parque Europa o Fuenlabrada Central) o Cercanías (Fuenlabrada). Si quereís aclararos aún más, aquí teneís un Mapa.

De todas las actividades aqui mostradas, se requiere confirmación, para saber cuanta gente va a ir. Por ello, si os interesa alguna de las actividades, mandar un mail a marmotfishstudio@gmail.com o comentar este post con vuestro nombre y la actividad/es en las que quereís participar. Nos vemos este finde :P

No hay comentarios: