lunes, 21 de enero de 2008

Agenda Semanal MFS: 21-26 de enero

Esta semana, actividades a "cascoporro". Según vayan surgiendo más actividades se ira actualizando este tema. Que la disfrutéis.

MIÉRCOLES 23

LOS CRÍMENES DE OXFORD DOBLE SESIÓN: CINE Y LITERATURA Las secciones de Cine y Literatura han organizado, para este miércoles, una sesión intensiva de Los Crímenes de Oxford, por todos los lados. Primero, a las 18:00, en el Fnac de Callao, Alex de la Iglesia hablará de la película y el libro, para todos los interesados en ir. Tras eso, a las 22:30, nos vamos a ver la película a los Cines Príncipe Pío. (La entrada del cine es 5'70 €)

Tras ver la película, la sección de Literatura para las próximas dos semanas un club de lectura, en el que los interesados que quieran contrastar la película con la novela, pueden leerse en esos días el libro y después comentarlo con el resto.

JUEVES 21

CURSO DE GUIÓN DE CINE (Actividad Retrasada al 7 de Febrero) Esta semana empiezan las clases de Guión en la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid. Para los que queráis pasaros por su clase introductoria para ver de que va la cosa, aquí tenéis la información.

VIERNES 22

CURSO DE RELATO CORTO (Actividad Retrasada al 8 de Febrero) Esta semana empiezan las clases de Relato Corto en la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid. Para los que queráis pasaros por su clase introductoria para ver de que va la cosa, aquí tenéis la información.

CURSO DE CÓMIC. Esta semana toca nueva clase de Cómic en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. Para los alumnos del curso, aquí tenéis un recordatorio.

Nota Importante: Todas las actividades marcadas con un * se realizan en la sede de MFS, en la Avda. de las Naciones, 16, 4ºA, en Fuenlabrada (Madrid). Podéis llegar a través de Metro (Parque Europa o Fuenlabrada Central) o Cercanías (Fuenlabrada). Si queréis aclararos aún más, aquí tenéis un Mapa.

De todas las actividades aquí mostradas, se requiere confirmación, para saber cuanta gente va a ir. Por ello, si os interesa alguna de las actividades, mandar un mail a marmotfishstudio@gmail.com o comentar este post con vuestro nombre y la actividad/es en las que queréis participar. Nos vemos este finde :P

No hay comentarios: