jueves, 3 de mayo de 2007

Autores del FreakMen ¡¡Reunión!!

Bien, juntar a 32 autores es harto complicado por no decir imposible, pero la intención está ahí presente. Queremos montar una reunión-celebración por la salida del FreakMen Legends con los autores madrileños del mismo (aunque los de otras zonas estarán invitados) para entregar los ejemplares gratuitos que les pertenecen y, de paso, irnos a tomar algo para celebrar la salida. Sin embargo, no es tan fácil.

Tras el Salón y el Puente de Mayo, empezamos a plantearnos un día adecuado para reunirnos. Sin embargo, otro problema viene a mi cabeza... Los estudiantes-autores del FreakMen. Empieza la época de examen es y la gente tiene disponibilidad -0. ¿Qué hacer?

La primera opción es quedar algún viernes por la tarde en Akira Cómics con los interesados e ir repartiendo los ejemplares. Todos los viernes intentamos estar en la tienda, por lo que buscarnos por la tarde allí y así vamos arreglando el asunto. La segunda es quedar un sábado por la tarde en las oficinas centrales de MFS en Fuenlabrada, pero si ya cuesta quedar en Madrid, conozco lo que cuesta ir a Fuenlabrada. La tercera opción es concretar un día en el que la mayoría pueda quedar, sin embargo, por lo dicho antes, va a ser harto complicado. Se admiten sugerencias, sobretodo por los autores que aún no tienen su ejemplar.

En fin, lo dejamos en vuestras manos.

P.D. Por cierto, si alguno de los seguidores de FreakMen son de Madrid y queréis comprar un ejemplar firmado por parte de sus autores, buscarnos los viernes en Akira Cómics.

7 comentarios:

Patricia Benesiu dijo...

¡Hola! Soy Patricia Benesiu (aka B~TenShi), una de las colaboradoras en ilustración de Freakmen Legends. ¿Habría alguna posibilidad de poder ponerme en contacto con alguien para que me pueda enviar un ejemplar? Lo agradecería muchísimo.
¡Saludos, y gracias!

Esterano dijo...

Saludos!

Claro que sí! Pero lo mejor es que
escribas directamente a celsdenbrough@hotmail.com (Juan) y
neo_salvador@hotmail.com (Salva)
y/o ponerlo en el foro de MFS http://www.marmotfishstudio.com/foromfs/index.php

Ultimamente estamos tan liados, que hay que ponerse en contacto directamente... así nos garantizamos que nos acordaremos de enviartelo.

un saludo!
Andrés Quintela

neojav dijo...

Propongo que anuncieis en este blog qué colaborador firmará ejemplares en Akira.
Incluso molaría que la gente votara.

Esterano dijo...

Bueno, la verdad es que los viernes por la tarde no vamos todos los autores, y de hecho ahora cada vez menos: estamos en mayo, se avecina epoca de examenes :S

Creo que MFS no tenía pensado organizar un día de firmas por parte de los autores ya que somos muchos, pero me gusta la idea :)
No entiendo lo otro ("molaría que la gente votara").
Y Habría que pedir permiso a nuestro librero de Akira Comics.

Pero oye, todo es proponerlo.
Si me encuentro aquí varias respuestas proponiendo un día de firmas en Akira, la directiva tratará el tema y puede que se organice. Pero claro, eso lleva tiempo, y a lo mejor conlleva esperar hasta mediados de junio, mmmm?

No lo quiero pintar ni muy negro ni de colores: sencillamente no soy el que toma las decisiones pero sí sé cómo está la situación, trato de daros toda la información de que dispongo :) (y más si pudiera).

gracias por la idea!
un abrazo!

Andrés Quintela
Miembro del Ejercito de la Marmota

neojav dijo...

Quiero decir que cada viernes firme un colaborador en Akira y que se anuncie en el blog cuál de ellos sería.
Y una opción para elegir qué colaborador firmará, sería o bien por la disponibilidad del colaborador o bien que la gente votase cuál quiere que sea.
Pero, vamos, es una idea. A lo mejor a la gente le da igual o pasan de votar sobre algo así.
Un saludo!!

Leon Pérez dijo...

Me parece buena idea, pero depende de la participación del personal "fan" de Freakmen y de MFS. Lo plantearemos y a ver que pasa.

Unknown dijo...

El librero esta de acuerdo con esa idea...xD