domingo, 15 de abril de 2007

FreakMen 4 Legends: ¡¡Ya en la Calle!!

El nuevo FreakMen ya está fuera de la Imprenta. A escasos días para el Salón del Cómic, 1000 unidades de nuestra cuarta entrega buscan a sus dueños para ofrecerles 92 páginas de humor, acción, drama y, sobretodo, mucha épica medieval fantástica (tema central de este fanzine), para hacerles pasar una experiencia comiquera grata e inolvidable.

En esta ocasión, entre los participantes del fanzine, contamos con, además de los locos habituales y no tan habituales, con Morán, autor del webcómic ¡Eh, Tio!, y con el genial Nacho Arranz, autor de Pendragón (sólo publicado en Francia), para darle caché al tema.

En fin, no me enrollo más. Si queréis descubrir la magia de la épica medieval fantástica y
hacerlo de la mano de FreakMen, compranos un ejemplar... Con esta pedazo de portada de Roberto Santos, sinceramente, ya vale la pena.



P.D. Para responder a una duda que me han lanzado varias personas durante estos últimos meses, la voy a responder aquí... ¿Cómo me hago con un ejemplar de FreakMen?

Tenéis tres métodos para hacerlo, tanto para este número como para números anteriores:
  • En tiendas: Por el momento, la próxima semana habrán ejemplares de FreakMen en la madrileña tienda Akira Cómics. Según vayamos añadiendo tiendas a la lista, os iremos avisando.
  • En salones y jornadas: En principio, estaremos en el Salón del Cómic de Barcelona (la próxima semana) presentando el fanzine. Así que, para comodidad vuestra, si vais a ir al Salón, nos podéis mandar un mail con vuestro nombre completo y que ejemplares queréis (tendremos del 2 (quedan 4 contados), 3 y 4) para tenéroslos reservados. Además, veremos si os regalamos alguna cosilla :P.
Se me olvidaba... Cada ejemplar (del 1 ya no queda ni uno) vale 2'50. Vamos, que con lo que os sobra de compraros un tomo de Naruto o varios cómics de la Civil War de Marvel tenéis más que suficiente y os lleváis algo mucho mejor :P.

En fin... sólo me queda decir... ¡¡¡COMPRA FREAKMEN 4 LEGENDS!!!

EDITADO: Hasta bastante después del Salón de Barcelona no nos plantearemos otros medios de compra, por el momento. Hay que centrarse en el Saló.

12 comentarios:

Aza dijo...

Cuando me pase por vuestro Stand dentro de 5 días, me llevaré algunos (si no se agotan) jeje

Saludos

Pez Marmota dijo...

Perfecto jeje. Mandanos un mail con tu nombre completo para tenerte reservados, si quieres. Con esta portada se nos agota :P

FJ García dijo...

¡Hola!

No conocía esto de Freakmen, tiene que ser muy interesante y me dan ganas de comprarlo, sobre todo por la participación de Morán y Arroyo (digo yo que iré al Akira Comics, porque Barcelona me pilla un poco lejos (y en época de exámenes, como para ir)).

Pero veo que los dos primeros tomos están agotados (el dos no, vale, pero para que casi ;)), y digo yo, ¿no vais a hacer una reedición o algo?

Como no sea así, me compre el 4 y me quede con las ganas de leer los anteriores sus vais a enterar. ò_ó :P

Mola la portada ^_^

Leon Pérez dijo...

Nos planteamos lo de reedición, pero todavia no creemos que sea el momento. Tranquilos, que los FreakMen antiguos que se agoten no se quedarán en el olvido. Aún te puedes pillar tanto el 3 como el 4 con total probabilidad y el 2, a ver cuantos quedan... :P

Myaku dijo...

Nosotros os lo compramos en el salon.
Saludos

Shimart dijo...

Mu bien, tengo ganas de ver cómo ha quedado. Nos vemos el viernes en el salón. :O)

FJ García dijo...

Nos planteamos lo de reedición, pero todavia no creemos que sea el momento. Tranquilos, que los FreakMen antiguos que se agoten no se quedarán en el olvido. Aún te puedes pillar tanto el 3 como el 4 con total probabilidad y el 2, a ver cuantos quedan... :P

OK, pues el viernes voy a Akira y compro el 3 y el 4. :)

J.L.Espada dijo...

uooooo! a quedado muy profesional!! de verdad q si!!, a ver q nos contais a la vuelta del salón!^^

isammi dijo...

Holaa,

""Tenéis tres métodos para hacerlo, tanto para este número como para números anteriores:""

Pero sólo hay 2 puntos...falta unooo!
He estado desconectada del mundo,y me pareció una vez leer que se podía pedir por correo...¿lo soñe?¿lo habeis modificado?
Es que aqui por el sur,me queda un poco lejos todo XD.
Saludos, animo con vuestros proyectos.

Pez Marmota dijo...

Nada, el tercer metodo, se explica en EDITADO, que, por el momento, no se puede mandar. Estamos viendo como hacerlo de la manera más practica y económica. Tranquilos, que cuando lo tengamos listo, os avisamos. :)

isammi dijo...

Graciassss!

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美