domingo, 18 de febrero de 2007

Leie Comics - Recomendación de la Semana


Hoy empezamos otra nueva sección del MFB, llamada Recomendación de la Semana (muy originales no somos, no...) En esta ocasión, toca el webcomic de nuestro querido colaborador (no ha fallado en ningún FreakMen) Marcos Arroyo.



Leie es un chaval normal, y, como todo chaval normal tiene un amigo “muchimillonario”, un colega arqueólogo liado con una espía nazi, una chica que idolatra mientras se enamora y se deja de enamorar de todas las mujeres que le rodean, un doble “Made in Hong Kong” para las escenas peligrosas y, por supuesto, un mono. Esto y muchas cosas más (crossovers con otros webcomics – ya hablaremos de ¡Eh, tio!... - , Monoman, decenas de cameos…) son los ingredientes para que Arroyo, con las situaciones más absurdas, defina a la perfección lo que es la vida de un chaval normal.



Hale, ¿a que esperáis? Pasaros por su página, leeros todas sus tiras de golpe y luego dejarle un comentario que le diga a gritos… ¡¡ACTUALIZA YA!!

Por cierto, seguidores de Leie. Esta semana próxima dedicaremos más de una sorpresa a los fans de Marcos y sus tiras. Así que estaros atentos a este blog.

2 comentarios:

Fëadraug dijo...

Descubrí Leie precisamente a través de ¡Eh, tío! y, hay que decirlo, Marcos se lo curra. Desde sus primeras tiras hasta las más recientes (esperando estoy al 28 de febrero para su regreso), tiene muchísima calidad, sin lugar a dudas.

Y la tira de El Rey León es la leche. xDDDDD

Marcos Arroyo dijo...

Me siento como el sátiro entrenador de hércules al final de la peli, cuando ve su silueta en las estrellas... snif...