lunes, 19 de febrero de 2007

Agenda Semanal MFS: 19 - 25 de febrero

Cada lunes, en este blog, podreís conocer la agenda semanal de MFS. Esto, además de haceros conocedores de lo que hacemos en cada momento, posibilita que sepais que novedades hay en las páginas web de la asociación, en que eventos tendremos presencia y donde nos podreís encontrarnos en cada momento. Ahí va la agenda de esta semana:

  • Martes 20 Actualización MFB Proyectos MFS: Daremos detalles "en exclusiva" de alguno de los proyectos más importantes en los que estamos metidos. Ver Cartas desde Iwo Jima
  • Miercoles 21 Actualización MFB Autor de la Semana: Cada semana os presentaremos a uno de nuestros autores en profundidad, para que los conozcaís a ellos y a su obra. Siendo esta la semana de Leie, os hablaremos de Arroyo, su creador.
  • Jueves 22 Actualización MFB Entrevista: Para profundizar en algún asunto importante del estudio o para que conozcaís a algún personaje destacado de nuestro entorno, os ofreceremos una entrevista en exclusiva. (Esto empieza a parecerse peligrosamente a una revista del corazón...) Esta semana, Marcos Arroyo pasará por esta sección. Ver Heroes :P
  • Viernes 23 Reunión en Akira Comics. Como todos los meses, nos pasamos por la famosa tienda madrileña para que la gente pueda contactar con nosotros de primera mano y poder hablar de una manera tranquila y sosegada. De 6 a 8 de la tarde nos podreís encontrar allí. Actualización MFB MFS Museum: Nuevas fotos de nuestro paso por los diferentes eventos nacionales, en esta ocasión, el Salón del Comic de Granada 2006.
  • Sábado 24 Reunión en la sede de MFS. Todos los sábados por la tarde nos dedicamos a organizarnos y a trabajar (¡¡¡aaaah!!! ¡¡Trabajo un sábado!) en los diferentes proyectos del estudio. Si os interesa conocer como nos lo montamos y como es nuestra sede, mandarnos un mail. Actualización MFB Catálogo FAN: Un nuevo Fanzine será destripado y analizado en nuestro blog para que sepaís lo que compraís o deberiaís comprar en los salones.
  • Domingo 25 Actualización MFB Recomendación de la Semana: Cada semana recomendaremos (con el criterio más subjetivo posible), de manera rotativa, un webcomic, una película, un juego de rol y un comic. Esta semana, toca película.

En fin, esperemos que os sea útil esta agenda Marmotera. Nos vemos, Marmotas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

trabajar??? xDDD